Nuestras cremas y limpiadoras faciales son veganas, ecológicas y sobre todo, muy efectivas. Están elaboradas en el laboratorio en pequeños lotes, de forma sostenible. Con tu compra estás apostando por un mundo mejor, respetando el equilibrio entre tú y tu planeta.

Cosmética Facial Vegana de MÁYIKAS

La Cosmética Facial de Máyikas está formulada y creada para que consigas mejorar la salud de tu piel y también su belleza. Sea cual sea tu tipo de piel.

Sabemos los problemas a los que te enfrentas a la hora de elegir una crema facial.

Que no siempre es fácil saber cómo clasificar tu piel…

Y que tu piel no se comporta siempre de la misma forma. Que a veces parece una piel muy sensible y otras veces es una piel simplemente seca. Que aunque te siguen saliendo granitos y espinillas a tu edad, quieres utilizar cremas antiarrugas para prevenir el envejecimiento prematuro. O que tienes la piel grasa pero a la vez está deshidratada.

En MÁYIKAS trabajamos para que el cuidado de tu piel sea sencillo y natural, acompañándote en cada una de las etapas a las que se enfrenta tu piel.

Sabes que siempre puedes consultarnos antes de elegir tu crema. Y estamos encantados de poder ayudarte, así que no dudes en escribirnos un mail o un wasap si necesitas ayuda.

Cosmética Facial MÁYIKAS: cómo elegir tu crema facial

Si tu piel está áspera, cuando la tocas con las yemas de los dedos, notas que el relieve no es liso. Y tú quieres una piel más suave al tacto, renovada y fresca. Necesitas nuestras limpiadoras faciales y cremas regeneradoras de la línea Alma Verde. 

Si estás buscando cremas antiedad, cremas antiarrugas naturales, o cremas antienvejecimiento, ahí están nuestras best sellers: ANTIOX Reafirmante facial para pieles secas y VITAL Antiedad para pieles normales y mixtas.

También sabemos que te preocupan las manchas en la cara. Esas manchas oscuras en la piel que aparecen debido a la exposición solar, embarazos, desequilibrios hormonales, etc. Hemos trabajado muchísimo para formular las mejores cremas antimanchas naturales, un tratamiento completo en sólo dos productos. Así surgió nuestra línea KLARA, pruébala y te sorprenderá su efectividad.

En Organics Magazine (un prestigioso magazine online sobre ecología y productos bio), las han probado y se han quedado realmente sorprendidas y encantadas del resultado. Puedes leer aquí el post que han elaborado sobre nuestro tratamiento antimanchas.

Si tu problema es la piel grasa, también podemos ayudarte a conseguir mantener a raya los brillos, equilibrar la secreción de grasa en tu piel e hidratarla de forma correcta. En este caso, puedes escoger Alma Verde Ligera de nuestra línea con Manzana verde, que hidrata, es renovadora, suavizante, especial para piel grasa y con brillos.

Y nuestra crema facial MIX para piel mixta y grasa, que es reguladora y equilibrante, hidratante y antioxidante, para la piel grasa y mixta de mujeres que necesitan hidratación, nutrición e ingredientes antioxidantes para rejuvenecer la piel.

Si tienes la piel sensible, piel reactiva, y la mayoría de los cosméticos te producen irritaciones y alergias, entonces no lo dudes ni un momento, tu crema para piel sensible es SENS AZAHAR.

El mejor secreto de belleza comienza por una buena rutina de limpieza. Por ello, la higiene facial por la mañana y por la noche es indispensable para lucir la piel que quieres, la mejor versión de tu piel. Nuestros limpiadores de la línea Alma Verde son adecuados para todo tipo de piel, porque sus tensioactivos naturales no son irritantes ni agresivos. Son hidratantes y tonificantes, cierran el poro y dejan la piel suave y muy fresca. Puedes elegir el que te resulte más cómodo de utilizar, entre nuestra Agua Micelar desmaquillante y nuestra Espuma Facial Limpiadora.