Contorno de Ojos Natural Antiarrugas y Reafirmante

25,00 

Crema especial de tratamiento para el contorno de ojos con Ácido Hialurónico, Vitamina C y Botox vegetal. Disminuye las arrugas y reafirma la piel de párpados y bolsas. 15 ml

Cosmética Natural, Vegana y BIO certificada por ACENEACENE Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española

 

Descripción

El Contorno de Ojos Natural Antiarrugas y Reafirmante Máyikas es una crema jugosa y ligera especialmente formulada para la delicada piel que rodea tus ojos.

La piel del contorno de ojos es muy fina y delicada, por ello necesita cuidados especiales para mantenerse hidratada y tersa.

Es una piel extremadamente frágil y sensible, que está sometida casi siempre a la intemperie y se arruga y pierde elasticidad con mucha facilidad. 

Y es en el contorno de ojos donde antes detectamos las primeras arrugas y los primeros signos de flacidez. 

Por eso he formulado esta crema específica antiarrugas para el contorno de ojos, que además reafirma la piel de la zona, proporcionándote una solución natural para tratar:

  • Arrugas debajo de los ojos
  • Patas de gallo
  • Párpados caídos
  • Bolsas debidas a la flacidez natural de la piel bajo los ojos.

 

 

 Contorno de Ojos Natural Antiarrugas y Reafirmante: Sus Fitoingredientes

✅ Ácido Hialurónico de alto y de bajo peso molecular de origen natural obtenidos a partir de procesos biotecnológicos, y que hemos  combinado para conseguir un efecto antiedad completo:

  • Relleno de arrugas
  • Alisador de la piel
  • Prevención del envejecimiento.

 

✅ Vitaminas C y E de origen natural, que actúan como antioxidantes y estimulan la formación de más colágeno y más fibras elásticas en tu piel.

 

✅ El llamado “Botox Vegetal”: Es un ingrediente natural formado por la mezcla de varios extractos vegetales con acción relajante, tensora, estimulante del metabolismo celular y recuperadora de colágeno. Su acción final es un potente y rápido efecto lifting, alisando la piel y corrigiendo arrugas profundas y lineas de expresión.

 

Otros Extractos vegetales con acción reafirmante y que potencian la fuerza y las defensas de tu propia piel:

✅Centella Asiatica que estimula la formación de colágeno y acelera la sustitución de fibras viejas por nuevas. Mejora las arrugas superficiales y profundas, la flexibilidad, la firmeza y la hidratación de la piel.

✅ Ginseng, reconstituyente, antiinflamatorio y estimulante. Mejora la circulación sanguínea en la piel, con lo que favorece la llegada de nutrientes y oxígeno.

✅ Helycriso, un extracto capaz de aumentar en la piel unas sustancias parecidas a las endorfinas, con efecto tensor y antiarrugas.

Aceites vegetales cargados de ácidos grasos esenciales para nutrir la piel y combatir el envejecimiento:

 Aceite de Argán

Aceite de Rosa Mosqueta

 Aceite de Baobab

✅ La Manteca de Cupuazú, que se obtiene de las semillas del árbol tropical Theobroma grandiflorum, contiene una composición de grasas única, que le confiere a esta crema para el contorno de ojos una textura perfecta para la delicada y fina piel de la zona: Muy  nutritiva y rica en grasa, pero a la vez ligera y fácil de aplicar.

 

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 70 % son ingredientes BIO.

 

Contorno de Ojos Natural Antiarrugas y Reafirmante: Sus Beneficios

Todos estos Fitoingredientes se complementan y se ayudan unos a otros para conseguir en tu piel los objetivos de este Contorno de Ojos Reafirmante y Antiarrugas, que son:

👉Reafirmar la piel de los párpados y la zona de las bolsas de los ojos.

👉Disminuir las arrugas en la piel del contorno.

👉Alisar y rellenar las líneas finas de expresión.

👉Prevenir la formación de nuevas arrugas.

👉Evitar los procesos de oxidación y envejecimiento de la piel.

👉Hidratar y nutrir la delicada piel del contorno de ojos para que se mantenga joven y fuerte.

 

Contorno de Ojos Natural Antiarrugas y Reafirmante ¿Cómo se usa?

La piel del contorno de ojos es muy fina y delicada. Así que la aplicación de cremas en esta zona debes hacerla muy suavemente y con cuidado de no presionar fuerte ni con movimientos bruscos.

Utiliza una pequeña cantidad de producto, similar al volumen de un grano de arroz. Es suficiente el producto que sale al pulsar una sola vez la bomba del envase.

Reparte esa pequeña cantidad de producto en la zona periocular, utilizando el dedo anular (para ejercer menos presión), y masajeando con pequeños y suaves toquecitos a lo largo de todo el hueso orbital.

No apliques nunca los cosméticos demasiado cerca del ojo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes

ANTIARRUGAS

Ingredients: Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Gliceryn*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Rosa Canina Fruit Oil*, Adansonia Digitata Seed Oil*, Sucrose Stearate, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Tocopherol, Helychrysum Italicum Extract*, Centella Asiatica Extract*, Panax Ginseng Root Extract, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Palmitate, Helianthus Annuus Seed Oil*, Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract, Astragalus Membranaceus Root Extract, Ubiquinone, Potassium sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, p-Anisic Acid.

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

70 % Ingredientes ecológicos certificados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contorno de Ojos Natural Antiarrugas y Reafirmante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba