Una vez que recibes tu pedido, lo ideal es que te quedes totalmente satisfecha, el producto te llegue en perfecto estado y tu compra sea totalmente satisfactoria.

Pero por supuesto, sabemos que a veces no todo sale bien.

Si algo se tuerce, puedes encontrarte en alguno de estos casos:

Al recibir el pedido te has dado cuenta de que el producto que recibes no es el que querías, porque nosotros hemos cometido un error al enviarlo.O bien recibes un producto defectuoso o en mal estado.

Si esto pasa, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros e inmediatamente realizaremos un cambio por el artículo correcto.

En este caso, Máyikas se hace cargo de los gastos de devolución y envío del nuevo artículo.

› Al recibir el pedido, hay un artículo que quieres devolver o cambiar por otro diferente. Porque has cambiado de opinión, ó el artículo no es como esperabas, ó te has equivocado al comprar…

Es igual de fácil. Envíanos un mail en el que nos especificas el articulo que quieres devolver o cambiar, así como el número de pedido, y nos ocuparemos de recogerlo en tu domicilio.

Recuerda que para devolver un artículo, es condición indispensable que esté totalmente nuevo y que no hayas empezado a usarlo, de lo contrario no podremos aceptarlo.

En este caso, te devolveremos el importe del artículo y tú sólo tendrás que pagar los gastos de devolución y envío.

Tienes un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que recibas el pedido, para comunicarnos cualquier incidencia. Puedes hacerlo por email o por teléfono 646 508 114