Este aceite facial no solo nutre intensamente y repara los daños visibles, sino que también relaja tu rostro gracias a su fórmula única con acción botox-like.
Con cada aplicación, sentirás cómo tu piel se transforma:
- Arrugas suavizadas: Adiós a las líneas que te preocupan.
- Reparación intensa: Regenera y fortalece la barrera de tu piel.
- Calma y bienestar: Con activos calmantes y un aroma que invita al relax absoluto.
Convierte tu rutina en un momento de conexión contigo misma, dejando que el estrés desaparezca mientras tu piel se renueva.
Fitoingredientes del Aceite Facial para piel madura S.OIL.S
Aceites vegetales preciosos, obtenidos por presión en frío y de cultivo ecológico:
✅ El Aceite de Baobab es un aceite ideal para la piel madura, seca y sensible. Es rico en ácido grasos esenciales oleico y linolénico y contiene una cantidad extraordinaria de Fitoesteroles que le confieren sus potentes propiedades antioxidantes.
✅ El Aceite de Onagra es uno de los poquísimos aceites que en su composición cuentan con el ácido gamma-linolénico, un ácido graso esencial para la piel y que hay que reponer en la piel seca y atópica. Este es un aceite especial para piel seca y muy seca.
✅ Aceite de Higo Chumbo es un aceite poco abundante y de muchísimo valor. Es utilizado como emoliente de lujo para la piel madura. Su tacto confiere a los productos unas propiedades sensoriales únicas y proporciona a la piel un aspecto aterciopelado precioso.
✅ Aceite de Rosa Mosqueta, único aceite que contiene ácido retinoico (vitamina A). Tiene un efecto antiarrugas y antimanchas comprobado, además de regenerante y reparador por su perfil de ácidos grasos esenciales.
✅ Aceite de Pepita de Sandía, un aceite no muy conocido, pero ya utilizado en el antiguo Egipto. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y regeneradoras, es un aceite ideal para tratar las pieles secas y maduras.
✅ Aceite de Pepita de Calabaza, rico en carotenoides, clorofila y escualeno. Desde luego, una porción insaponificable digna de encontrarse en los productos más exclusivos y potentes para la piel seca y madura.
✅ Aceite de Salvado de Arroz contiene Gamma-orizanol, que le confiere unas excelentes propiedades antioxidantes y protectoras frente a la radiación ultravioleta. Además su tacto ligero proporciona a la fórmula un tacto exquisito y nada grasiento.
✅ Aceite de Granada, el fruto sagrado, promueve la regeneración de la piel dañada, estimula la reparación de la piel. No podía faltar en la mejor selección de aceites para el cuidado de la piel madura y estresada.
Extractos y Activos Naturales avanzados:
🥰 Extracto de Spillanthes acmellia, una planta cuyo activo Spilantol produce un efecto relajante o «botox like». Es decir, relaja la piel suavizando la apariencia de líneas de expresión y arrugas, dando como resultado un cutis más liso y uniforme.
🤩 Extracto de Dunaliella salina, una microalga con efectos antiarrugas, antienvejecimiento y que elimina las rojeces de la piel.
✨ Coenzima Q10 (Ubiqinona), es una molécula fundamental para el metabolismo de las células. Con la edad, disminuye la presencia de esta molécula. La coenzima Q10 activa el metabolismo y protege a las células frente a los radicales libres que producen envejecimiento.
😍 Tocoferol (vitamina E), antioxidante y protector de las cadenas de colágeno y elastina.