Distribuidores

¿Tienes un ecommerce o una tienda física y te gustaría vender nuestros productos de la marca Máyikas?

Si tienes un centro de estética, cuidado personal o spa, y quieres diferenciarte con productos Máyikas, cosmética novedosa, natural y de calidad… ponte en contacto con nosotros para distribuirlos en tu tienda online o física. Si tu sueño es vender tu propia marca de cosméticos naturales, podemos hacerlo realidad desde cero, creando tus propias fórmulas con los ingredientes que elijas, y desde muy pocas unidades.

Isabel Fernández. Máyikas 

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en ofrecer la marca Máyikas de Cosmética Natural en tu propio negocio:

  • Tiendas de Productos Naturales y Ecológicos.
  • Tiendas de Cosmética Natural.
  • Centros de Estética.
  • Si eres un profesional dedicado al cuidado personal en balnearios, spa…

Si tienes un hotel o casa rural, y quieres ofrecer a tus clientes un detalle especial, piensa en una de nuestras cremas. Te ofrecemos una solución personalizada, con envases y etiquetas ajustados a lo que necesites. Pronto podremos ofrecerte también champús y mascarillas.

Igualmente, si necesitas una fórmula especial para tus clientes, un aceite o crema de masaje personalizado, una mezcla que tienes en mente pero que no encuentras comercializada, pregúntanos. Quizá podamos hacerlo realidad. Pídenos presupuesto sin compromiso.