Distribuidores

¿Quieres ser distribuidor de cosmética natural, vegana y ecológica?

Si tienes un centro de belleza o una tienda de cosmética naturalte gustaría trabajar con productos certificados y de calidad, estos son tus productos.

Nos encanta trabajar con personas que aman la cosmética natural, que disfrutan asesorando a sus clientes, que solucionan problemas…

¿Eres una de ellas? Entonces nuestros productos son los tuyos.

Si tienes un centro de estética, una tienda de cosmética natural, o un negocio relacionado con la cosmética, diferénciate ofreciendo a tus clientes Fitocosmética Slow.

Máyikas es fitocosmética elaborada en laboratorio, en pequeños lotes para que los productos estén siempre frescos, y con procedimientos sencillos y respetuosos con el medio ambiente.🌿

Apostamos por elaborar productos excelentes con mimo y dedicación. Nos encantaría que los hicieras tuyos si tienes un proyecto en el que también importan el cuidado de las personas y del medio ambiente. Y por supuesto, la salud y la belleza de la piel de tus clientes.

Y no te preocupes de pedidos mínimos ni de exigencias en cuanto a cantidades. Puedes empezar a vender Máyikas desde las unidades que necesite  tu negocio, por pequeño que sea.

Y si tu sueño es tener tu propia marca de cosméticos naturales, veganos y ecológicos, podemos hacerlo realidad desde cero, creando tus productos y fórmulas con los ingredientes que elijas, y desde muy pocas unidades. Pregúntanos por nuestro servicio de fabricación para terceros.

Ponte en contacto con nosotros y empecemos a trabajar junt@s. 

Contacta