Crema Facial Reafirmante Antiox

Inicio/Crema Facial Reafirmante Antiox

Crema Facial Reafirmante Antiox

28,50 

Hay existencias

(1 valoración de cliente)

Crema Facial Reafirmante ANTIOX. Energizante y Antioxidante con extracto de Ginseng. 50 ml

La piel seca o deshidratada pierde los ácidos grasos que la protegen.  Se queda sin capacidad de defensa, se vuelve fina, áspera, y envejecida.

He creado ANTIOX para TÍ, que necesitas recuperar la elasticidad de tu piel, y conseguir una piel fuerte y llena de energía.

Alimenta tu piel con esta bomba vegetal antioxidante y comienza la recuperación de tu piel.

Y olvídate de sentir la piel áspera y tirante,

y de tener que aplicarte crema hidratante varias veces al día.

Porque vas a disfrutar de una piel hidratada, nutrida y reforzada. Con un escudo protector frente a las agresiones externas.

Sus fitoingredientes son:

Cosmética natural certificada

 

Hay existencias

Descripción

La Crema Facial Reafirmante ANTIOX ha sido formulada para las mujeres con piel seca, con problemas de envejecimiento prematuro y falta de firmeza.

Cuando tienes la piel seca, intentas mantenerla hidratada echándote crema varias veces al día. Y aún así, al rato sientes de nuevo la piel tirante, la sensación de sequedad, el tacto áspero e incluso descamación.

Tu piel está fina y débil.

Por eso se arruga, pierde elasticidad y envejece prematuramente.

Tu barrera cutánea está debilitada, le faltan ácidos grasos esenciales, nutrientes y oxígeno. La falta de defensas en la piel, provoca la formación de radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo.

ANTIOX  es una formulación botánica antioxidante, reafirmante y antienvejecimiento para el tratamiento de las pieles secas. 

Aportándole a tu piel este cóctel de antioxidantes, extractos reafirmantes y regenerantes, junto con los nutrientes adecuados, vas a recuperar la energía y la fuerza en tu piel. (Y tu piel es el órgano que te conecta con el exterior, así que espero que la energía de tu piel se convierta en tu propia energía.)

  • El Extracto de Ginseng es reconstituyente y estimulante. Aumenta el metabolismo en las células de la piel, provocando la formación de nuevas fibras de colágeno, con lo que la piel gana firmeza y elasticidad. Mejora la circulación sanguínea en la piel, favoreciendo la llegada de nutrientes y oxígeno. Tiene propiedades antiinflamatorias y antiedematosas. Y además inhibe la peroxidación lipídica, con efecto antioxidante y por lo tanto antienvejecimiento.
  • La Centella Asiática estimula la formación de colágeno y acelera la sustitución de fibras viejas por nuevas. Mejora las arrugas superficiales y profundas, la flexibilidad, la firmeza y la hidratación de la piel.
  • El Extracto de Mimosa tiene propiedades estimulantes, antioxidantes y aumenta las defensas naturales de la piel.
  • El Aceite de Comino Negro, es antioxidante, rejuvenecedor, vigorizante, y atenúa las manchas producidas por la edad. Al tratarse de un aceite obtenido por presión en frío y a partir de vegetales de cultivo ecológico, todos su ácidos grasos insaturados y poliinsaturados están disponibles para restaurar la barrera protectora de tu piel.
  • El Aceite de Germen de Trigo tiene una elevada concentración en vitamina E, lo que le confiere alto poder antioxidante y reafirmante.
  • El Hidrolato de Romero aumenta la circulación sanguínea en la piel del rostro y la tonifica.

 

Esta combinación de vegetales a las concentraciones adecuadas, devolverán la energía y la fuerza a tu piel.

Mientras te la aplicas, respira hondo y disfruta de su delicado aroma cítrico, totalmente natural. Cero químicos y sustancias tóxicas. Huele a flores, a frutas, a naturaleza.

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 57 % son ingredientes BIO.

Yo misma fabrico todas mis cremas en lotes muy pequeños, para garantizarte que cada una de ellas lleva doble ración de dedicación y cariño.

Esta crema está creada exclusivamente para ti si…

  • Necesitas una inyección de energía, recuperar las defensas y la fuerza de tu piel.
  • Tienes la piel seca y quieres mantenerla hidratada y nutrida todo el día.

Y te encantará porque…

  • Tu piel recuperará su firmeza y energía.
  • Es tan hidratante que no sentirás la piel seca ni tirante durante todo el día.
  • Su textura es agradable, la sensación es fresca y no es excesivamente grasa ni pegajosa.

¿Cómo utilizar la crema facial reafirmante ANTIOX?

Úsala por la mañana después de tu limpieza facial. Si la utilizas debajo del protector solar, potencias su efecto contra la radiación ultravioleta A y previenes el envejecimiento producido por el sol.

También puedes utilizarla como crema de noche, porque es muy concentrada en fitoingredientes. Una buena limpieza facial, tu crema ANTIOX, y levántante con la piel fuerte y revitalizada.

Y échatela a lo largo del día, cuando quieras y cuando lo necesites. Cuando tu piel te lo pida, será el momento ideal. 

Y no olvides para potenciar su efecto: Sonríe y siéntete bien en tu piel.

 

Ingredientes

Aqua, Glycerin*, Rosmarinus officinalis leaf water*, Simmonsdia chinensis Seed Oil*, Tríticum vulgare Germ Oil, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Nigella sativa Seed Oil*, Butyrospermum parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Potassium Palmytoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Panax ginseng Root Extract, Centella asiática Extract*, Tocopherol, Ascorbic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Citral.
(Parfum from Natural Essential Oils).
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
57 % Ingredientes ecológicos.

1 valoración en Crema Facial Reafirmante Antiox

  1. sanzdiez

    gracias por la muestra que me enviasteis en mi último pedido. Es una crema fantástica que da una sensación de bienestar maravillosa

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *