Agua Micelar Desmaquillante

Inicio/Agua Micelar Desmaquillante

Agua Micelar Desmaquillante

10,90 

Alma Verde Agua Micelar limpiadora y desmaquillante, es un limpiador facial que elimina fácilmente el maquillaje y la suciedad de tu rostro sin necesidad de aclarar. Deja tu piel perfectamente limpia, pero además hidrata, refresca y tonifica tu piel, dejando los poros cerrados y la piel suave y fresca, todo en un solo paso.

Sólo con ingedientes naturales como tu propia piel – 200 ml

 

 

 

Descripción

La limpieza de la piel es el paso mas importante de tu rutina de belleza.

Esta Agua Micelar elimina fácilmente el maquillaje, la grasa y la suciedad del rostro sin necesidad de aclarar.

En un sólo paso limpia, hidrata, refresca y tonifica tu piel. Todos lo que necesita tu rutina de limpieza con un sólo producto y en un solo gesto, para que las prisas o el cansancio ya no sean un impedimento para lucir una piel perfecta.

Por la mañana la limpieza prepara tu piel antes de aplicar tu tratamiento habitual. Por la noche es indispensable para eliminar la suciedad que se acumula a lo largo del día debido a maquillajes, polución, humos, etc. Después de la limpieza facial tu piel se revitaliza, está renovada y preparada para recibir y asimilar los tratamientos de belleza.

Adecuada para la limpieza de todo tipo de pieles, incluída la piel sensible.

Formulada con Fitoingredientes Naturales como:

Agua de Menta: Hidratante, refrescante y tonificante, aporta a la piel una agradable sensación de frescor inmediato.

Extracto de Manzana Verde: es hidratante, suavizante y revitalizante. Los alfahidroxiácidos presentes en el extracto de Manzana Verde, provocan la renovación y regeneración de las células de la piel. Además regula el exceso de sebo y combate el envejecimiento cutáneo.

Betaína natural: se extrae de la remolacha azucarera. Es un factor natural de hidratación, reduce la sensación de sequedad en la piel, reduce la irritación y fortalece la barrera de la piel.

Aceite Rojo de Turquía: Es un aceite emoliente y rehidratante que funciona como agente tensioactivo ayudando a eliminar la suciedad y la grasa de la piel.

¿Cómo se usa?

Se utiliza impregnada en un disco de algodón, deslizándolo suavemente por la piel del rostro.

Limpia tu piel a afondo al menos una vez al día, preferentemente por la noche para eliminar toda la suciedad e impurezas que se acumulan durante el día.

Te gustará porque….
Puedes limpiar a fondo tu piel, refrescarla, hidratar y tonificar… ¡todo con el mismo producto!
Su delicado aroma natural a manzana  y su textura refrescante te encantarán.

Ingredientes

Aqua, Mentha piperita Leaf Water*, Betaine, Sulfated Castor Oil, Glycerin*, Pyrus malus Fruit Extract, Coco Glucoside, Glyceryl oleate, Ascorbic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Parfum, Geraniol.
*Ingrediente ecológico
55 % Ingredientes Ecológicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua Micelar Desmaquillante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *