Agua Micelar Desmaquillante con agua de Menta y Manzana Verde. Elimina el maquillaje y la suciedad de tu rostro sin necesidad de aclarar. 3 pasos en un gesto: Limpia, hidrata y tonifica.
Cosmética Natural, Vegana y BIO certificada por ACENE
19,20 €
Agua Micelar Desmaquillante con agua de Menta y Manzana Verde. Elimina el maquillaje y la suciedad de tu rostro sin necesidad de aclarar. 3 pasos en un gesto: Limpia, hidrata y tonifica.
Cosmética Natural, Vegana y BIO certificada por ACENE
El Agua Micelar Desmaquillante Alma Verde de Máyikas es una agua limpiadora y desmaquillante, un limpiador facial que elimina el maquillaje y la suciedad de tu rostro sin necesidad de aclarar.
Deja tu piel perfectamente limpia y además hidrata, refresca y tonifica tu piel, dejando los poros cerrados y la piel suave y fresca, todo en un solo paso.
Todos lo que necesita tu rutina de limpieza con un sólo producto y en un solo gesto, para que las prisas o el cansancio ya no sean un impedimento para lucir una piel perfecta.
La limpieza de la piel es el paso mas importante de tu rutina de belleza.
Por la mañana la limpieza prepara tu piel para que esté receptiva justo antes de aplicar tu tratamiento habitual.
Por la noche es indispensable para eliminar la suciedad que se acumula a lo largo del día debido a maquillajes, polución, humos, etc.
Después de la limpieza facial tu piel se revitaliza, está renovada y preparada para recibir y asimilar los tratamientos de belleza.
El Agua Micelar de MÁYIKAS es adecuada para la limpieza de todo tipo de pieles, incluída la piel sensible.
Esta combinación de vegetales a las concentraciones adecuadas, hidratan, suavizan y eliminan la suciedad en tu piel, dándole un chute de bienestar y frescor.
Mientras te la aplicas, respira hondo y disfruta de su delicado aroma a manzana, totalmente natural.
Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 55 % son ingredientes BIO.
El Agua Micelar se utiliza impregnada en un disco de algodón, deslizándolo suavemente por la piel del rostro. Puedes utilizarlo por la mañana, por la noche y siempre que necesites sentir tu piel limpia y fresca. La sensación en tu piel es de confort e hidratación, y no necesita aclarado.
Limpia tu piel a afondo al menos una vez al día, preferentemente por la noche para eliminar toda la suciedad e impurezas que se acumulan durante el día (aunque no te maquilles).
Y si eres de las que prefieren la espumita y el agua, prueba también nuestra Mousse de Limpieza Facial, que limpia suavemente sin alterar el delicado equilibrio de tu piel.
“Yo misma fabrico todas mis cremas en lotes muy pequeños, para garantizarte que cada una de ellas lleva doble ración de dedicación y cariño.”
Ingredients: Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Mentha Piperita Leaf Water*, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Betaine, Sulfated Castor Oil, Glycerin*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Ascorbic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
77 % Ingredientes Ecológicos.