Espuma Facial Limpiadora Alma Verde Mousse

Inicio/Espuma Facial Limpiadora Alma Verde Mousse

Espuma Facial Limpiadora Alma Verde Mousse

9,90 

Mousse de limpieza facial cremosa, suave e hidratante. Con Manzana verde e Hidrolato de Menta. 150 ml

Esta rica espuma se desliza sobre tu piel eliminando a su paso el maquillaje, la suciedad, la grasa e impurezas acumulados en tu piel. Se clara fácilmente con agua dejando tu piel increíblemente limpia, fresca e hidratada.

Cosmética Natural Certificada

 

 

 

Descripción

La Espuma Facial Limpiadora Alma Verde es una mousse suave y cremosa que se desliza sobre tu piel eliminando la suciedad, la grasa, los restos de maquillaje y las impurezas que se incrustan en tus poros.

Se aclara fácilmente con agua o se retira con un algodón, dejando tu piel muy fresca, suave e hidratada.

La limpieza de tu piel es el paso mas importante de tu rutina de belleza.

Limpiar tu piel no consiste sólo en lavarte la cara. Se trata de eliminar los restos de maquillaje, de partículas, de grasa, de células muertas….

Y para ello necesitas limpiadores adecuados. Efectivos, pero no agresivos con tu piel. Que limpien la suciedad respetando el delicado equilibrio que se da en la superficie de tu epidermis.

Por eso es imprescindible un producto de limpieza especial para la piel de tu rostro.

La Mousse Facial Alma Verde realiza una limpieza perfecta sin agredir tu piel. Tanto si te has maquillado como si no, la espuma arrastra y disuelve la suciedad y el maquillaje.

Y no sólo limpia, sino que contiene ingredientes renovadores e hidratantes, que permanecen sobre la piel después del aclarado dejándote una sensación de comodidad, frescor y limpieza.

Después de la limpieza facial tu piel se revitaliza, está renovada y preparada para recibir y asimilar los tratamientos de belleza.

 

Sus Fitoingredientes son:

  • Agua de Menta: Hidratante, refrescante y tonificante, aporta a la piel una agradable sensación de frescor inmediato.

 

  • Extracto de Manzana Verde: es hidratante, suavizante y revitalizante. Los alfahidroxiácidos presentes en el extracto de Manzana Verde, provocan la renovación y regeneración de las células de la piel. Además regula el exceso de sebo y combate el envejecimiento cutáneo.

 

  • Betaína natural: se extrae de la remolacha azucarera. Es un factor natural de hidratación, reduce la sensación de sequedad en la piel, reduce la irritación y fortalece la barrera de la piel.

 

  • Aceite Rojo de Turquía: Es un aceite emoliente y rehidratante que funciona como agente tensioactivo ayudando a eliminar la suciedad y la grasa de la piel.

 

Esta combinación de vegetales a las concentraciones adecuadas, hidratan, suavizan y eliminan la suciedad en tu piel, dándole un chute de bienestar y frescor.

Mientras te la aplicas, respira hondo y disfruta de su delicado aroma a manzana, totalmente natural. 

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 55 % son ingredientes BIO.

 

¿Cómo se utiliza la Espuma Facial Limpiadora Alma Verde?

Puedes aplicártela sobre la piel seca o húmeda.

Sobre la palma de la mano, aplica una bola de espuma, y extiéndela por todo el rostro haciendo un masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más grasas como barbilla, frente y nariz. Evita el contacto con los ojos.

Se puede aclarar con agua templada, o bien se puede retirar con un algodón. Eso lo dejamos a tu gusto.

Si aclaras la espuma con agua, sécate la cara con un paño suave con pequeños toques, sin frotar ni rascar.

Y si quieres saber más cosas sobre lo importantísimo que es una correcta limpieza facial, pincha aquí.

 

 

“Yo misma fabrico todas mis cremas en lotes muy pequeños, para garantizarte que cada una de ellas lleva doble ración de dedicación y cariño.”

Ingredientes

Aqua, Mentha piperita Leaf Water*, Betaine, Sulfated Castor Oil, Glycerin*, Pyrus malus Fruit Extract, Coco Glucoside, Glyceryl oleate, Ascorbic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Parfum, Geraniol.
*Ingrediente ecológico
55 % Ingredientes Ecológicos.

Ir a Arriba