Envíos a península 3,90 € | Envíos gratis a partir de 39 € | Muestras gratis con todos los pedidos

AGUA FLORAL TÓNICO EXFOLIANTE NATURAL

AGUA FLORAL TÓNICO EXFOLIANTE NATURAL

29,90 

Tónico Exfoliante Natural con aguas florales ecológicas y alfahidroxiácidos de frutas. Equilibra el ph, cierra los poros y estimula la regeneración natural de las células para una piel renovada y luminosa. 100 ml

Cosmética Natural, Vegana y BIO certificada por ACENE cosmética natural certificada

 

 

Descripción

Este tónico exfoliante natural es justo lo que necesitas para recuperar el ciclo de vida natural de tu piel, estimular la regeneración de tu piel, que está un poco “dormida”

👉 En la piel madura, la renovación celular es insuficiente y lenta, las células viejas se quedan pegadas sobre la superficie de tu piel sin dejar paso a las capas nuevas lo que provoca que la piel esté apagada y mustia.

La superficie de la piel se vuelve rugosa, el color grisáceo y tu rostro parece más cansado y envejecido.

He creado esta fórmula para ti que quieres una piel bien renovada, más joven y con más vida.

Este tónico exfoliante natural ayuda a que se desprendan las células viejas, que son sustituidas por células nuevas, estimulando la correcta renovación de la piel..

y en un sólo paso mega fácil después de tu limpieza diaria, con sólo un “flishhhh”.

 

Tónico Exfoliante Natural, sus beneficios para tu piel

  • Equilibra el ph de la piel después de la limpieza (a veces los jabones son demasiado básicos) y prepara la piel para recibir el resto de tratamientos

 

  • Ayuda a cerrar los poros abiertos o dilatados.

 

  • Refresca, hidrata y suaviza la piel

 

  • Descongestiona y calma pequeñas irritaciones

 

  • Exfolia suavemente la piel estimulando la renovación natural de las capas de la epidermis.

 

TÓNICO EXFOLIANTE NATURAL

AGUA FLORAL: sus Fitoingredientes 🌿

🌸 Hidrolatos ecológicos de Rosa, Azahar y Cistus 

Los hidrolatos son las aguas que se recogen cuando finaliza el proceso de destilación de aceites esenciales. En ellas va recogido de forma natural parte del aceite esencial, además de metales, mucílagos y oligoelementos que les aportan sus propiedades cosméticas.

Esta combinación de hidrolatos, le aportan al tónico un aroma delicioso floral, y le confieren propiedades tonificantes, calmantes y descongestivas.

 

🌺Extracto de flores de Malva, de acción hidratante, suavizante y calmante para relajar la piel incluso sensible o irritada.

 

🍎Alfahidroxiácidos procedentes de frutas: arándano, naranja, limón, caña de azúcar y arce. Estas frutas nos aportan los siguientes alfa-hidroxiácidos naturales:

  • Ácido láctico
  • Ácido glicólico
  • Ácido cítrico
  • Ácido tartárico
  • Ácido málico

Estos alfahidroxiácidos frutales trabajan para eliminar las capas muertas y renovar la piel, y mejoran la luminosidad, el tono y la suavidad de la piel.

 

 

👉 Esta combinación de ingredientes naturales a las concentraciones adecuadas, son una delicia para tu piel y un soplo de aire fresco que renueva las células muertas.

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 95 % son ingredientes BIO 🌸.

 

Cómo se utiliza el AGUA FLORAL

El tónico exfoliante natural viene en un envase de vidrio blanco con tapón pulverizador, para que puedas pulverizarlo directamente sobre la piel sin necesidad de utilizar discos de algodón (aunque puedes utilizarlos si lo prefieres).

Después de la limpieza, pulveriza directamente sobre la piel o bien aplícalo con un algodón.

Puedes ayudar a su penetración con ligeros toques con tus dedos.

Inmediatamente tu piel ya está tonificada, renovada y preparada para recibir el resto de tus tratamientos.

Te advierto, tiene un aroma floral tan delicioso que ya no vas a poder vivir sin este paso en tu rutina. ¡DISFRÚTALO!

Este AGUA FLORAL está elaborada para ti, en mi pequeño laboratorio con todo el mimo y cariño del mundo. No olvides sentir todo ese cariño mientras lo disfrutas, y después, recuerda:

Sonríe y siéntete bien en tu piel 😉

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes

Ingredients: Rosa Damascena Flower Water*, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Citrus Ladaniferus Leaf/Stem Water*, Aqua, Glycerin*, Arginine, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract , Malva Sylvestris Flower Extract*, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Saccharum Officinarum Extract, Acer Saccharum Extract,, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, p-Anisic acid

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica

95 % de Ingredientes Ecológicos

Título

Ir a Arriba