Serum Iluminador y Antimanchas Klara

Inicio/Serum Iluminador y Antimanchas Klara

Serum Iluminador y Antimanchas Klara

36,00 

Serum Iluminador Klara. Tono uniforme  y piel radiante con extracto del alga Halidrys siliquosa, Granada, Regaliz y Manzana – 30 ml

Sérum 3 en 1: Ilumina tu piel, unifica el tono y combate el envejecimiento cutáneo.

Descripción

Este Serum Iluminador y Antimanchas KLARA es un tratamiento natural y no agresivo para tu piel, que combinando Fitoingredientes renovadores, iluminadores y blanqueantes, consigue poco a poco aclarar las zonas oscuras, iluminar la piel e igualar el tono, a la vez que combate los signos del envejecimiento cutáneo.

Para que cuando te mires en el espejo, ni te acuerdes de tus manchas.

Es un sérum de tacto ligero y fluído que se extiende fácilmente y puedes utilizar tanto como crema de día o de noche. Por su textura fluída es idea para utilizar debajo del protector solar.

.

Sus fitoingredientes son;

Halidrys siliquosa: es un alga marrón atlántica, con efecto despigmentante. Actúa en cada una de las etapas de formación de la mancha, reduciendo la formación de melanina. Además, también tiene acción antioxidante y protectora frente a la radiación UVA y UVB. Y previene el envejecimiento de la piel protegiendo las fibras elásticas de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Regaliz (Glycyrrhiza glabra):  de propiedades blanqueantes, antiinflamatorias y antioxidantes.

La Granada (Punica granatum): uno de los extractos cosméticos más completos que existen. Mejora la hidratación cutánea, contiene polifenoles de elevado poder antioxidante, combate el envejecimiento y presenta una capacidad iluminadora increíble.

Extracto de Manzana: contiene alfahidroxiácidos naturales que provocan una renovación natural de la piel, lo que ayuda a eliminar células muertas y potencia la acción de los demás ingredientes. Además te deja la piel lisa y suave, todo un gusto.

Aceite de Onagra, Aceite de Frambuesa y Aceite de Pepita de Uva: Estos aceites los he escogido porque son los que mayor contenido tienen en ácido linoleico, un ácido graso con cierto poder reductor sobre las manchas solares. Además tienen antioxidantes muy potentes y protegen frente al envejecimiento producido por la radiación ultravioleta, previenen las arrugas y aumentan la flexibilidad de la piel.

Vitaminas C y E, con conocida actividad blanqueante y antioxidante, que juntas se potencian y multiplican sus poderes, como dos superhéroes de la cosmética.

Esta combinación de vegetales a las concentraciones adecuadas, devolverán la luz y la uniformidad a tu piel.

 

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 89 % son ingredientes BIO.

 

¿Cómo se utiliza el serum iluminador y antimanchas?

Este fitosérum es una emulsión muy ligera que se absorbe fácilmente. Por eso puedes utilizarlo debajo de cualquier otra crema, por ejemplo el fotoprotector que usas a diario.

Y además es tan hidratante y nutritivo que también puedes aplicártelo como crema de noche. Y es que contiene todos los nutrientes que tu piel necesita para despertarse radiante por la mañana.

Mientras te la aplicas, respira hondo y disfruta de su delicado aroma totalmente natural. Huele a flores, a frutas, a naturaleza.

Y para completar tu tratamiento antimanchas, utiliza el Fitotratamiento Intensivo Despigmentante cada noche directamente sobre las manchas oscuras de tu rostro.

El Tratamiento Despigmentante y Antimanchas KLARA te ofrece dos productos que puedes combinar para que el efecto antimanchas sea completo:

Y el tercer paso (imprescindible para la prevención): utilizar durante todo el año protección solar.

Yo misma fabrico todas mis cremas en lotes muy pequeños, para garantizarte que cada una de ellas lleva doble ración de dedicación y cariño.

Ingredientes

Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Aqua, Rubus Idaeus Seed Oil*, Vitis vinífera Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Glycerin*, Cetaryl Olivate, Sorbitan Olivate, Sucrosa Stearate, Tocopherol, Halidrys Siliquosa Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Punica Granatum Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Ascorbyl Palmitate, Boswellia Carterii Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Cymbopogon Martini Herb Oil*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol.

*Ingrediente Ecológico
89 % Ingredientes Ecológicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum Iluminador y Antimanchas Klara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir a Arriba