Crema Facial Piel Sensible Sens Azahar

Inicio/Crema Facial Piel Sensible Sens Azahar

Crema Facial Piel Sensible Sens Azahar

25,90 

Hay existencias

SENS Crema Facial Calmante y Protectora para Piel Sensible con Azahar, Caléndula, Malva y Mimosa. 50 ml

Cosmética Natural Certificada

Hay existencias

Descripción

La Crema Facial Piel Sensible SENS AZAHAR es una crema hidratante y calmante para piel sensible y seca.

Si tienes la piel sensible, convives con una sensación de tirantez e incomodidad casi permanente en tu piel.

Tu piel reacciona de forma exagerada ante cualquier elemento externo o interno: Cambios de temperatura, alimentos, cosméticos, estrés, falta de sueño, cambios hormonales…..

Parece que cualquier cambio por pequeño que sea se convierte en una agresión para tu piel.

Y ella responde “a lo grande”: rojeces, irritación, tirantez, escamas, erupciones, edema, calor….

Y además tu piel sensible es una piel muy seca, con su barrera lipídica muy debilitada, y necesita recuperar su estructura y rehidratarse. ¿Pero cómo conseguirlo si la mayoría de cosméticos te provocan reacciones?

La fórmula fitocosmética de SENS está creada para aliviar cada una de las molestias de tu piel sensible.

Sus ingredientes vegetales se combinan para proporcionar alivio, frescor, calma, protección, y sobre todo mucha hidratación a tu piel.

Sus aceites vegetales contienen los ácidos grasos poliinsaturados esenciales que le faltan a tu epidermis.

Reconstruye tu barrera hidrolipídica con ingredientes vegetales naturales para comenzar la recuperación de la normalidad en tu piel.

Y la normalidad puede ser tan preciosa….

 

Para recuperar “la normalidad” en tu piel. SENS AZAHAR lo va a conseguir actuando en cuatro frentes:

  • Eliminando rojeces.
  • Calmando irritaciones.
  • Aumentando las defensas de tu piel.
  • Reparando tu barrera cutánea.

 

Sus Fitoingredientes son:

  • Hidrolato de Azahar: Refrescante, tonificante y calmante. Descongestiona la irritación de la piel y aporta frescor y bienestar.

 

  • Extracto de Caléndula: Antiinflamatorio, calmante y cicatrizante.

 

  • Extracto de Ruscus tiene propiedades venotónicas y descongestivas. Mejora las rojeces y activa la microcirculación en la piel del rostro.

 

  • Extracto de Mimosa tenuiflora, que es inmunomodulador. Consigue que tu piel no reaccione de forma tan fuerte a los estímulos que le producen la alergia o la irritación. Además tiene propiedades antioxidantes y antirradicales libres.

 

  • Extracto de Malva, rico en mucílagos. Con propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, descongestivas y calmantes de la irritación.

 

  • El Aceite de Borraja está especialmente indicado para las pieles sensibles. Es muy rico en ácido gamma-linolénico, el cual se fija a nivel de la dermis y epidermis, restaura la función “barrera” de la piel, mejorando su resistencia y luchando eficazmente contra la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

 

  • El Aceite Vegetal de Macadamia y la Manteca de Karité, son aceites suaves, no comedogénicos y que no aportan sensación grasa. Restauran el manto lipídico de la piel y la protegen, además de aportarle nutrientes esenciales.

 

Esta combinación de vegetales a las concentraciones adecuadas, devolverán la normalidad tan soñada a tu piel.

Mientras te la aplicas, respira hondo y disfruta de su delicado aroma a Azahar totalmente natural. No contiene perfume para reducir al máximo la presencia de sustancias alergenas.

Contiene 99 % de ingredientes naturales (menos del 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 65 % son ingredientes ecológicos.

 

“Yo misma fabrico todas mis cremas en lotes muy pequeños, para garantizarte que siempre estén frescas y cada una de ellas lleva doble ración de dedicación y cariño.”

¿Cómo utilizar la crema facial piel sensible SENS AZAHAR?

Úsala por la mañana después de tu limpieza facial. Si la utilizas debajo del protector solar, potencias su efecto contra la radiación ultravioleta A y previenes el envejecimiento producido por el sol.

También puedes utilizarla como crema de noche, porque es muy concentrada en fitoingredientes. Una buena limpieza facial  , tu crema SENS AZAHAR, y levántante con la piel nueva.

Y échatela a lo largo del día, cuando quieras y cuando lo necesites. Cuando tu piel te lo pida, será el momento ideal. 

Y no olvides para potenciar su efecto: Sonríe y siéntete bien en tu piel.

Ingredientes

Ingredients: Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Glycerin*, Glyceryl Stearate SE, Sucrose Stearate, Macadamia ternifolia Seed Oil*, Butirospermum parkii Butter*, Borago officinalis Seed Oil*, Calendula officinalis Extract*, Malva Sylvestris Flower Extract*, Ruscus aculeatus Root Extract*, Mimosa tenuiflora Bark Extract, Tocopherol, Ascorbic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid.

*Ingrediente ecológico

65 % Ingredientes ecológicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Facial Piel Sensible Sens Azahar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir a Arriba