Crema Facial Piel Mixta MIX

Inicio/Crema Facial Piel Mixta MIX

Crema Facial Piel Mixta MIX

25,90 

Hay existencias

(2 valoraciones de clientes)

Crema Facial Piel Mixta MIX. Hidratante y Reguladora, con Extracto de Regaliz, Bardana y Avellano. Alcanza el equilibrio en la Piel Mixta. 50 ml.

 

Cosmética Natural Certificada

Hay existencias

Descripción

La Crema Facial Piel Mixta MIX es una crema facial de textura ligera para pieles mixtas y con tendencia grasa en la zona T.

Si tienes la piel mixta, la hidratación de tu piel facial puede traerte de cabeza. Las cremas que hidratan bien tus zonas secas de las mejillas, son muy grasas para las zonas en las que tienes sebo y granitos (zona T de frente, nariz y barbilla).

Puedes utilizar una crema diferente para cada zona de tu piel, o bien puedes utilizar una crema como MIX, creada y formulada justo para tí.

Te proporciona una hidratación duradera en todas las zonas del rostro, regulando la secreción grasa en las zonas de la frente, nariz y barbilla. Es justo lo que necesitas: EQUILIBRIO.

Refresca tu piel con su textura ligera que te aporta una sensación fresca  y calmante.

Y del equilibrio nacerá la belleza…

 

Sus Fitoingredientes son:

  • Los Aceites de Jojoba y de Avellana, son aceites vegetales que, al contrario de lo que puede parecer por el hecho de ser “aceites”, tienen la propiedad de regular el exceso de sebo, son absorbidos rápidamente por la piel y aportan extraordinaria suavidad sin sensación grasa. Además son ricos en ácidos grasos insaturados, como el oleico, y vitamina E, de elevado poder antioxidante.

 

  • El Extracto de Regaliz, tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. Además tiene actividad antibacteriana frente a Propionibacterium acnes, principal bacteria causante del acné, y también regula la secreción grasa de la piel.

 

  • La Extracto de Bardana actúa impidiendo la formación de granitos y espinillas.

 

  • El Extracto de hojas de Avellano posee acción antiinflamatoria, venotónica, astringente. Aumenta la retención de agua “dentro” de la piel y reduce la formación de rojeces.

 

Esta combinación de vegetales a las concentraciones adecuadas  hidratan tu piel tanto en las zonas más secas como en las grasas.

Además consiguen equilibrar la piel y regular la producción de grasa en la zona T.

Y también previenen el envejecimiento prematuro.

 

Mientras te la aplicas, respira hondo y disfruta de su delicado aroma cítrico, totalmente natural. Huele a flores, a frutas, a naturaleza.

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 68 % son ingredientes BIO.

Yo misma fabrico todas mis cremas en lotes muy pequeños, para garantizarte que cada una de ellas lleva doble ración de dedicación y cariño.

¿Cómo utilizar la crema facial piel mixta MIX?

Úsala por la mañana después de tu limpieza facial. Si la utilizas debajo del protector solar, potencias su efecto contra la radiación ultravioleta A y previenes el envejecimiento producido por el sol.

Completa tu tratamiento por la noche con la Crema Facial Antiedad VITAL. Es la combinación antienvejecimiento ideal para tu piel mixta.

Y échatela a lo largo del día, cuando quieras y cuando lo necesites. Cuando tu piel te lo pida, será el momento ideal. 

Y no olvides para potenciar su efecto: Sonríe y siéntete bien en tu piel.

Ingredientes

Ingredients: Aqua, Mentha piperita Leaf Water*, Glycerin*, Glyceryl Stearate SE, Sucrose Stearate, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Simmonsdia Chinensis Seed Oil*, Corylus Avellana Seed Oil*, Arctium Majus Root Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Corylus Avellana Leaf Extract*, Tocopherol, Ascorbic Acid, Citrus Limon Peel Oil*, Lavándula Latifolia Herb Oil*, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, p-Anisic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Citral.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

68 % Ingredientes ecológicos.

 

 

2 valoraciones en Crema Facial Piel Mixta MIX

  1. silvia

    una agradable sorpresa para toda la familia. A mis hij”s les encanta, en esa terrible edad donde se apodera de ellas el acné, esta ha sido una excelente ayuda. Mi pediatra me había recomendado que se hidratasen bien la piel (14 años) con una buena crema, yo usaba esta y el resultado ha sido que ahora no puede faltarnos.

  2. Patri

    Tiene factor de proteccion solar?

    • admin (propietario verificado)

      No tiene factor de protección solar, porque contiene sólo productos naturales.
      Sí que contiene Filtros biológicos, sustancias antioxidantes que protegen la piel del daño causado por la radiación solar del Ultravioleta A.
      Por lo tanto, si la usas debajo del protector solar, te aportará una protección extra y complementaria. El protector solar te protegerá de la radiación Ultravioleta B, y nuestras cremas naturales de la radiación Ultravioleta A. Y si la utilizas por la noche, repara los daños causados por la radiación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir a Arriba