Crema Facial Antiedad Vital

Inicio/Crema Facial Antiedad Vital

Crema Facial Antiedad Vital

28,50 

Hay existencias

(1 valoración de cliente)

Crema Facial Antiedad VITAL. Iluminadora, antiarrugas y Vitalizante, con extracto de Granada, y Helicriso. 50 ml

 

Cosmética natural certificada

Hay existencias

Descripción

Nuestra Crema Facial Antiedad VITAL va a conseguir iluminar tu piel, darle un chute de vitalidad y revertir los signos del cansancio en las pieles apagadas.

La carrera de obstáculos en la que participas a diario, es culpable de que tu piel se encuentre apagada, fatigada y sin luz.

He creado VITAL para TÍ que necesitas devolver la alegría y la luminosidad a tu piel. Quieres volver a sentir tu piel contenta, jugosa y luminosa. 

Siente tu piel llena de vitalidad para ir a por todas, a comerte el mundo. Tu piel y TÚ, llenas de luz y de alegría.

Envuelve tu rostro en una capa de vitaminas y siente cómo tu piel se despierta día a día.

¿Y sabes lo mejor? No aporta exceso de grasa y puedes usarla si tienes piel mixta ó problemas de brillos en la zona T.

Y de la alegría, nacerá la belleza….

Sus Fitoingredientes son:

  • la Granada cuenta con principios activos que estimulan las propias fuerzas naturales de regeneración de la piel, atenúan los signos de la edad y la vuelven mas firme y luminosa. La combinación única de polifenoles antioxidantes que se dan en la granada lo convierten en uno de los antioxidantes más potentes de la Naturaleza. Su poder para inactivar los radicales libres hacen del extracto de granada un potente ingrediente antienvejecimiento en cosmética, además de un protector y reparador del daño oxidativo que provoca la radiación ultravioleta en la piel. Conoce aquí todos los beneficios de la Granada para tu piel.

 

  • El extracto de Helicriso produce en la piel un efecto “botox like” ó efecto tensor. Esta planta produce sustancias parecidas a las endorfinas, que actúan sobre las células de la piel acelerando la renovación celular y la cicatrización de heridas (efecto antiarrugas).

 

  • El aceite de avellana tiene propiedades reafirmantes de la piel, mientras que el Aceite de Pepita de Uva contiene una gran proporción de polifenoles antioxidantes para luchar contra el envejecimiento y la flacidez.

 

  • y hemos añadido Karité y Jojoba para complementar esta fórmula con dos emolientes, hidratantes y reparadores de la barrera cutánea de la piel. Son grasas no comedogénicas que no te causarán problemas de granos ni puntos negros.

 

Esta combinación de vegetales a las concentraciones adecuadas, devolverán la luz y la alegría a tu piel.

Mientras te la aplicas, respira hondo y disfruta de su delicado aroma cítrico, totalmente natural. Huele a flores, a frutas, a naturaleza.

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 70 % son ingredientes BIO.

 

“Yo misma fabrico todas mis cremas en lotes muy pequeños, para garantizarte que cada una de ellas lleva doble ración de dedicación y cariño.”

¿Cómo utilizar la Crema Facial Antiedad VITAL?

Úsala por la mañana después de tu limpieza facial. Si la utilizas debajo del protector solar, potencias su efecto contra la radiación ultravioleta A y previenes el envejecimiento producido por el sol.

También puedes utilizarla como crema de noche, porque es muy concentrada en fitoingredientes. Una buena limpieza facial, tu crema VITAL, y levántante con la piel en forma.

Y échatela a lo largo del día, cuando quieras y cuando lo necesites. Cuando tu piel te lo pida, será el momento ideal. 

Y no olvides para potenciar su efecto: Sonríe y siéntete bien en tu piel.

Ingredientes

Aqua, Glycerin*, Rosmarinus officinalis leaf water*, Simmonsdia chinensis Seed Oil*, Corylus avellana Nut Oil*, Vitis vinífera Seed Oil*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Potassium Palmytoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Púnica granatum Extract*, Thymus vulgaris Leaf Extract*, Tocopherol, Ascorbic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Citral.
(Parfum from Natural Essential Oils).
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
70 % Ingredientes ecológicos.

1 valoración en Crema Facial Antiedad Vital

  1. Nieves

    MI CREMA, así con mayúsculas. Cunde muchísimo, no engrasa, después de un mes de usarla todos los días se nota su efecto y además me encanta su olor suave a naranja.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir a Arriba