Cosmética corporal natural elaborada en nuestro laboratorio, con ingredientes vegetales y en pequeños lotes, de forma slow, sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente y con las personas.

Nuestras cremas corporales naturales son mucho más que cremas hidratantes. Cada una de ellas ofrece una solución real a los problemas a los que se enfrenta tu piel: sequedad, flacidez, irritación, envejecimiento…..

Aquí encontrarás la mejor crema corporal para tu piel.

Cómo elegir tu Crema Corporal

En Máyikas trabajamos para que disfrutes de una piel no sólo hidratada, sino también sana.

Por eso nuestras cremas hidratantes para el cuerpo tienen siempre “un algo más”. Ese punto de diferencia es el que consigue que nuestras cremas corporales además de hidratar a tope tu piel, pueden reafirmar, calmar, tonificar o nutrir en profundidad.

✅Si tu piel es muy seca, o está reseca y descamada, incluso si tienes tendencia a la piel atópica, xerosis o psoriasis. Si estás buscando una crema muy hidratante que mantenga tu piel en equilibrio con ingredientes totalmente sanos y naturales. Entonces tu crema es HIDRAMAX AZAHAR. 

✅Cuando tu piel se irrita o se enrojece fácilmente por situaciones tan comunes como la depilación, tomar el sol, cambios de temperatura, roces con la ropa… Entonces necesitas una crema hidratante corporal que además te calme la piel, te proporcione alivio y suavidad. Esa es HIDRACALM AZAHAR, nuestra mejor crema hidratante corporal para las pieles más sensibles, con ingredientes calmantes y suavizantes.

✅Si lo que necesitas es una crema reafirmante corporal, pero sin renunciar a la hidratación, entonces elige HIDRAFIRM. Es una crema reafirmante que puedes utilizar en zonas específicas como vientre, muslos, cara interna de los brazos…. Pero tiene un tacto tan agradable y ligero, que puedes utilizarla en la piel de todo el cuerpo para añadir un plus de firmeza a tu hidratación diaria.

✅Y si eres deportista, sentirás que tu piel necesita también ese “algo más”. Porque durante el ejercicio, sube la temperatura de la piel, y a veces se congestiona e incluso con el sudor se irrita. Tu piel necesita algo más que una simple hidratación, necesita recuperarse, refrescarse y tonificarse. Para tí es nuestra crema corporal HIDRATONO. Una vez que la pruebes, se convertirá en un paso más de tu entrenamiento.

✅Completamos nuestra gama de Cosmética Natural Corporal con el Anticelulítico Botánico Concentrado. Un gel-crema con textura ligera y de rápida absorción, formulado con ingredientes vegetales drenantes, reafirmantes, lipolíticos y activadores de la microcirculación de la dermis. No sólo mejora el aspecto de la piel de naranja, sino que deja la piel hidratada, lisa y suave. 

✅Y no podemos olvidar TUS MANOS. Ésas que ahora están sufriendo los lavados frecuentes, los desinfectantes que resecan la piel, el frío…. Ellas necesitan más hidratación y más nutrición que el resto del cuerpo. Por eso hemos formulado una crema especial para la piel de las manos con aceites y mantecas vegetales y extractos reparadores. Una crema de manos reparadora y suavizante que las mantiene protegidas, suaves e hidratadas. ALMA VERDE MANOS cuida y repara las manos, incluso las manos resecas y agrietadas.

ACENE Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española