Crema-gel Anticelulítico Natural Botánico Concentrado

32,00 

(3 valoraciones de clientes)

Crema-gel anticelulítico, con extractos botánicos que estimulan la circulación bajo la piel, facilitan el drenaje y la disolución de nódulos celulíticos, reduciendo la piel de naranja y dejando la piel hidratada y suave – 200 ml

Con este producto envío GRATIS.                                            ACENE Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española

SKU: MC005 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El gel Anticelulítico Natural Botánico Concentrado tiene la textura de cremigel. Esta forma cosmética es una emulsión tan ligera como un gel y tan emoliente como una crema. También podríamos llamarlo un “gel cremoso”. Con esta textura conseguimos que sea fácil y ligero al aplicarlo, y también muy hidratante y suavizante.

La piel de naranja es un problema estético que afecta al 90 % de las mujeres. Si eres una de las suertudas que están en el 10 % restante, puedes pasar  por alto este producto.

Si no lo eres, lee atentamente.

Te presento el nuevo Anticelulítico Botánico Concentrado. Una crema-gel muy ligera y refrescante que mejora visíblemente el aspecto de la piel de naranja, difuminando los nódulos celulíticos y alisando el relieve de la piel.

Y además hidrata y deja la piel suaaaaavee…

Te va a encantar 😍

Sus Fitoingredientes son:

Este gel Anticelulítico Natural está formulado con vegetales de conocida acción anticelulítica, estimulante, renovadora y descongestiva. El resultado final es una piel más lisa, uniforme y suave.

  • Extractos de acción lipolítica y desinfiltrante, como el Extracto de Zanahoria y el de Papaya, que evitan la acumulación de grasas y disuelven los nódulos celulíticos.
  • Ingredientes con acción venotónica y antiedematosa, como son los Extractos de Ruscus y Castaño de Indias, que mejoran la circulación y el drenaje linfático. Así consiguen mejorar el aporte de oxígeno y de nutrientes a la zona y favorecer la eliminación de tóxicos.
  • Plantas para estimular la renovación tisular y la reparación de los tejidos, como los Extractos de Ginseng y Centella asiatica.
  • Vegetales con acción antiinflamatoria y descongestiva, como el Extracto de Avellano y de Árnica.
  • Extracto de Manzana, para suavizar la piel y favorecer su adecuada renovación y la eliminación de células muertas.
  • Cafeína, para favorecer la lipólisis, que es la degradación de las grasas.
  • Vitamina E, que refuerza y protege las fibras de colágeno y elastina.
  • Aceites esenciales rubefacientes  que mejoran la circulación, como el Aceite esencial de Romero y el Aceite esencial de Ciprés.
  • Además, para que tu piel esté hidratada, suave y radiante, Aceites Vegetales de Jojoba, Macadamia, Oliva y Girasol. Son aceites con elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados que tu piel necesita. Son la guinda para dejarte una piel “de cine”.

Esta combinación de Fitoingredientes, a las concentraciones adecuadas, te ayudarán a prevenir y tratar la temida piel de naranja.

¿Qué conseguirás con el Anticelulítico Natural Botánico Concentrado?

1.- Mejorar la oxigenación de la piel y la eliminación de líquidos y toxinas. Así, tu piel respira mejor y se deshace de tóxicos.

2.- Desinflamar y descongestionar la piel, con lo cual estará más lisa y su relieve más uniforme.

3.- Prevenir la formación de nuevos depósitos de células grasas en la zona.

4.- Estimular la renovación y reparación de la piel , mejorando su aspecto y firmeza.

 

¿Cómo se usa el crema – gel Anticelulítico Botánico Concentrado?

Aplícate el Anticelulítico Botánico Concentrado todos los días por la mañana y realiza un suave masaje circular en la zona, siempre en dirección ascendente.

Contiene Cafeína, así que no es recomendable que lo utilices por la noche.

Mientras te la aplicas, respira hondo y disfruta de su delicado aroma fresco, proveniente de aceites esenciales. Huele a flores, a frutas, a naturaleza.

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 60 % son ingredientes BIO.

Yo misma fabrico todas mis cremas en lotes muy pequeños, para garantizarte que cada una de ellas lleva doble ración de dedicación y cariño.

Cosmética Natural Certificada

ACENE Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española

Ingredientes

Aqua, Glycerin*, Sorbitan Laurate, Helianthus Annuus Seed Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Caffeine, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Simmonsdia Chinensis Seed Oil*, Sulfated Castor Oil, Centella Asiatica Leaf Extract*, Carica Papaya Fruit Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Panax Ginseng Root Extract, Corylus Avellana Leaf Extract*, Aesculus Hippocastanum Seed Extract*, Arnica Montana Extract*, Daucus Carota Sativa Root Extract*, Citrus Limon Peel Oil*, Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Tocopherol, Mentha Arvensis Herb Oil, Thymus vulgaris Oil, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sodium Levulinate, p-Anisic Acid, Limonene, Linalool, Citral.

*Ingrediente ecológico.

60 % Ingredientes Ecológicos.

3 valoraciones en Crema-gel Anticelulítico Natural Botánico Concentrado

  1. María

    Estaba buscando un producto eficaz y lo he encontrado, he notado sus efectos y la mejoría del aspecto de la piel desde el primer día. Sin duda repetiré.

  2. Merche

    Simplemente genial! Muy fácil de aplicar. Su textura es ligera como un aceite esencial, pero absorbe rápidamente. No es pringosa.
    Un consejo: ten cerca un baño porque eliminas mucho líquido 😉

  3. Alicia Macías Hernández (propietario verificado)

    Me encanta este anticelulítico, súper suave y fácil de aplicar y desde que lo uso me noto la piel mucho más firme y con la celulitis a raya. Además, huele súper bien, se nota que es un producto natural.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba