Crema Corporal Hidratante Hidramax Azahar

Inicio/Crema Corporal Hidratante Hidramax Azahar

Crema Corporal Hidratante Hidramax Azahar

16,90 

(5 valoraciones de clientes)

Crema Corporal Hidratante y Reparadora HIDRAMAX AZAHAR. Con Aceite de Borraja y Aguacate, Azahar y Mimosa. 200 ml

SKU: MC001 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

La crema corporal hidratante HIDRAMAX es una locion corporal superhidratante.

Está especialmente indicada para piel seca y piel con tendencia atópica. También para todas las pieles con sequedad derivada de otros problemas como xerosis o psoriasis.

HIDRAMAX no resulta excesivamente grasa, se extiende fácilmente y penetra rápidamente en tu piel. Y deja en tu piel una agradable sensación de confort e hidratación duradera.

Sus efectos hidratantes y reparadores se deben a su estudiada combinación de fitoingredientes:

  • La Manteca de Karité, con propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes. Así mismo, recubre la piel de un film invisible que la protege y evita su deshidratación.

 

  • Aceite de Aguacate muy hidratante y protector. También aumenta el contenido de colágeno en los tejidos dérmicos, y es muy rico en vitamina E, de elevado poder antioxidante.

 

  • El Aceite de Borraja es uno de los pocos aceites vegetales que contienen el ácido gamma-linolénico. Este ácido graso esencial es muy importante para que la piel tenga una barrera lipídica sana e intacta. Se fija a nivel de la epidermis y restaura la función “barrera” de la piel, luchando eficazmente contra la sequedad cutánea, y asegurando a la piel su tersura y elasticidad.

 

  • Hidrolato de Azahar, que es calmante, suavizante y tónico.

 

  • Extracto de Mimosa, que aumenta las defensas naturales de la piel. Además de ser muy buen antioxidante y antirradicales libres.

Estos fitoingredientes, a las concentraciones adecuadas, devolverán la hidratación y la comodidad a tu piel.

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 60% son ingredientes ecológicos certificados.

 

¿Cómo se usa la Crema Corporal Hidratante HIDRAMAX?

Puedes usarla cuantas veces quieras al día, cuantas veces la necesites en zonas muy secas, y cuantas veces tu piel te lo pida.

Utilízala siempre que sientas tu piel reseca, irritada, descamada y sedienta. Es justo lo que tu piel necesita.

Si la usas a diario, conseguirás un brillo especial en la piel, porque tu barrera cutánea estará intacta y sana.

Mientras te la aplicas, respira hondo y disfruta de su delicado aroma herbal, totalmente natural. Cero químicos y sustancias tóxicas. Huele a hierba, a flores, a naturaleza.

Yo misma fabrico todas mis cremas en lotes muy pequeños, para garantizarte que cada una de ellas lleva doble ración de dedicación y cariño.

 

Cosmética Natural Certificada

ACENE Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española

 

Ingredientes

Ingredients: Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, GlycerIn*, Butyrospermum parkii Butter*,  Persea gratisima Seed Oil*, Cetyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Borago officinalis Seed oil*, Mimosa tenuiflora Bark Extract, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Citrus Paradisi Peel Oil, Cymbopogon Martini Herb Oil*, Tocopherol, Ascorbic Acid,  Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citral, Farnesol, Geraniol.

*Ingrediente ecológico

60 % Ingredientes ecológicos.

 

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

100 % Ingredientes de Origen Natural
60 % Ingredientes Botánicos Orgánicos Certificados

5 valoraciones en Crema Corporal Hidratante Hidramax Azahar

  1. EVA

    Es impresesionante como deja la piel. La notas hidratada todo el día. Cuando llega la noche y pese a haber tenido un día duro, la piel sigue oliendo a azahar. Totalmente recomendable

  2. Merche

    Tengo la piel muy seca y además nunca encuentro el momento de echarme la crema corporal así que al final tengo la piel como una pizarra. Se puede escribir en ella! Gracias a esta crema ahora mi piel está hidratada porque no es necesario aplicarla a diario. Además la textura es ideal, nada pegajosa. Totalmente recomendable 👌🏼

  3. Silvia

    El agua de mi localidad tiene mucha cal y siempre me dejaba la piel muy tirante acartonada y blanca como con escamas. Pero gracias a esta crema siempre tengo la piel suave e hidratada. Donde más se nota es en las piernas. Y no solo lo noto yo.
    Que suave estás! Me dicen en casa.

  4. Sandra

    Es una crema sedosa que hidrata la piel de maravilla. Es de textura ligera y tiene un olor muy agradable para mi gusto.

  5. Sandra

    Me gusta mucho como queda la piel durante todo el dia. Y a mis hijos pequeños, a los que les salen muchos granitos por los brazos durante el verano, les ha venido genial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba