Crema de Manos Reparadora y Suavizante con Manteca de Karité, Aceite de Aguacate, Aceite de Avellana y Extracto de Manzana – Pack Ahorro 2 unidades 50 ml.
Cosmética Certificada Natural, Vegana y BIO por ACENE
11,20 €
Cosmética Certificada Natural, Vegana y BIO por ACENE
Nuestra Crema de Manos Reparadora Pack para que te lleves dos unidades con un descuento del 20 %.
Así puedes llevar siempre una en tu bolso, y la otra puedes tenerla siempre a mano en el rincón de tu casa que prefieras.
O quizá prefieres tener una en casa y otra en tu trabajo.
O estás deseando regalar una Crema de Manos Reparadora a alguien que sabes que le va a encantar….
En cualquier caso, este Pack ahorro te viene de perlas y además te ahorras un dinerito, que siempre viene bien.
La Crema de Manos Reparadora es una emulsión rica y nutritiva que se funde con la piel de tus manos y se convierte en una capa protectora invisible que las hidrata, suaviza y repara.
Es perfecta para las manos agrietadas, las manos resecas y ásperas. ¡Imagínate cómo van a estar tus manos de suaves y bonitas!
Este invierno, en el que el frío se junta con la utilización continua de geles hidroacohólicos, la mejor crema de manos es esta crema de manos natural, con todos sus fitoingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Tus manos ya soportan demasiados químicos, así que déjalas respirar. Mantenlas suaves, hidratadas y muy bonitas cuidándolas con esta crema para manos natural, suavizante y reparadora.
Manteca de Karité BIO: Esta manteca es el ingrediente principal en esta crema de manos natural. Es una manteca sólida a temperatura ambiente, que al aplicarla sobre la piel se funde inmediatamente aportando la textura de un aceite. Es perfecta para la piel seca, irritada o alérgica y se utiliza en todo tipo de cosméticos por sus efectos hidratantes, nutritivos, suavizantes y protectores de la piel.
Por su elevado poder antioxidante, también protege a la piel frente al daño de la radiación ultravioleta. Así que utilizando a diario nuestra Crema de Manos Reparadora, previenes la formación de manchas solares en la piel de tus manos.
Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 60 % son ingredientes BIO.
“Yo misma fabrico todas mis cremas en lotes muy pequeños, para garantizarte que cada una de ellas lleva doble ración de dedicación y cariño.”