Reembolsos

Plazo de devolución

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido:

-14 días naturales para todos los productos de nuestra tienda online.

 

El producto debe estar sin desprecintar y en perfectas condiciones, conservando todos sus accesorios e instrucciones de origen. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Una vez recibida la mercancía en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el plazo máximo de 15 días. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte.

Procedimiento

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.mayikas.es en nuestra oficina situada en

C/ Jimena Fernández de la Vega 140

Semisótano (Edificio Asturias)  – Laboratorio G – E

33203 Gijón (Asturias),

cumplimentando el documento de desistimiento.

 

Derecho de desistimiento

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  1. Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a Máyikas. Te reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de devolución del producto.
  2. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución no serán asumidos por Máyikas.
  3. Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de  garantía, Máyikas te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 14 días naturales desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que Máyikas recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Máyikas de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  4. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Máyikas correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.