Envíos gratis a partir de 39 € | Muestras gratis con todos los pedidos | Atención al cliente: 646 508 114 (L-V 9h a 21h)|cosmeticanatural@mayikas.es

Champú Natural Fortificante y Anticaída

Inicio/Champú Natural Fortificante y Anticaída

Champú Natural Fortificante y Anticaída

19,90 

Champú Natural que previene la caída y da fuerza a tu pelo. 250 ml

Sin sulfatos ni siliconas, con extractos botánicos de Ginseng, Ruscus, Regaliz y Cacao, que estimulan el folículo para potenciar el correcto desarrollo y crecimiento de pelo sano y fuerte. 

Cosmética Natural, Vegana y BIO certificada por ACENEACENE Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española

Categoría:

Descripción

El Champú Natural Fortificante y Anticaída es un champú cremoso formulado con agentes tensioactivos suaves y respetuosos con la piel y también con el Medio Ambiente. Se extiende fácilmente por el cabello formando una rica espuma y envolviéndote con un agradable y estimulante aroma natural.

👉Por supuesto, con una composición libre de sulfatos, siliconas y derivados del petróleo. Solamente ingredientes de origen natural. Y como siempre en Máyikas, formulado con extractos botánicos a las concentraciones ideales para ejercer su actividad cosmética.

👌 Ideal para etapas en las que tu cabello se encuentra debilitado y notas mayor pérdida del pelo. O si te apetece aportarle a tu pelo un chute de fuerza y vigor.

🌿 Su formulación a base de tensioactivos suaves y naturales, lo hacen ideal para utilizarlo con la frecuencia que desees. 🌼Puedes utilizarlo incluso todos los días.

Y viene en un envase fabricado con plásticos reciclados, y por supuesto totalmente reciclable. 👍

 

Champú Natural Fortificante y Anticaída: sus Fitoingredientes

✅ Extracto de Ginseng.  Este extracto botánico estimulante celular, da fuerza al cabello porque promueve la fase de crecimiento o fase anágena.

¿Qué es eso de la fase anágena? Conoce todas las fases por las que pasa tu pelo y por qué hay estaciones en las que aumenta la caída: Caída del pelo en otoño

✅ Los aceites esenciales de Naranja, Romero, Lavanda y Menta también son estimulantes de la fase anágena.

✅ Extracto de Regaliz, esta planta inhibe la enzima alfa-reductasa.  Esto impide en el folículo la formación de una hormona (DHT) que es la principal causante de alopecia androgénica masculina y femenina.

✅ Extracto de Ruscus: es vasodilatador y favorece la circulación sanguínea en la zona bajo la piel. Así aumenta la llegada de nutrientes y oxígeno al folículo piloso.

✅ Extracto de Cacao: contiene minerales como Hierro, Potasio, Zinc, Magnesio, Fósforo, Cobre, Calcio, Selenio. También contiene vitamina A, E, vitaminas del gurpo B y ácido fólico, además de ser un potente antioxidante.

✅ Jugo de Aloe Vera puro, hidratante y protector de la fibra capilar y también del cuero cabelludo.

✅ Aceite de Semilla de Brócoli: este aceite es especial y único por su composición en ácidos grasos que le confieren al cabello suavidad y brillo. Se podría decir que es la alternativa natural a las siliconas sintéticas.

 

👉 Esta combinación de Fitoingredientes a las concentraciones adecuadas, van a

Estimular el crecimiento de nuevos cabellos

Fortalecer y proteger el conjunto de tu cabello

Hidratar tu cuero cabelludo y tu pelo para que luzca sano y con brillo.

 

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener el producto en perfecto estado), y el 36 % son ingredientes BIO.

 

¿Cómo actúa este champú?

Este Champú Natural Anticaída actúa a varios niveles en el folículo piloso, en la fibra capilar y en el cuero cabelludo:

👉 Promoviendo la fase anágena (o de crecimiento). Más cabellos en fase anágena se traduce en que el número de nuevos pelos es mayor al número de pelos que se caen.

👌 Estimulando el desarrollo correcto del nuevo folículo para que el nuevo pelo crezca sano y fuerte.

⚡ Activando la circulación sanguínea bajo la piel para que cada cabello reciba más aporte de nutrientes y oxígeno.

💪 Aportando minerales y vitaminas para la alimentación del folículo piloso, que no le falte de nada a cada uno de tus cabellos para estar en plena forma.

😊  Hidratando y reforzando la fibra capilar y el cuero cabelludo para que tu pelo esté además bien hidratado y bonito.

👍 Aportando antioxidantes para impedir el estrés oxidativo. Así tu pelo se mantiene joven durante más tiempo.

 

¿Cómo se utiliza el Champú Natural Fortificante y Anticaída?

1️⃣ Como cualquier champú, se aplica sobre el pelo mojado y se extiende por todo el cabello formando espuma.

2️⃣ Al aplicártelo, efectúa un buen masaje con las yemas de los dedos sobre todo el cuero cabelludo. De esta forma estimulas la circulación sanguínea en la zona y favoreces la penetración de los ingredientes activos.

3️⃣ Deja actuar el champú durante unos minutos sobre el cuero cabelludo antes de aclararlo. Lo ideal es que el champú esté en contacto con la piel durante 10 minutos. Recuerda que es un champú de tratamiento y que queremos que sus activos lleguen a penetrar en el folículo piloso.

4️⃣ Aclara con abundante agua.

👉 Mientras te lo aplicas, respira hondo y disfruta de su delicado aroma fresco, proveniente de aceites esenciales. Huele a flores, a frutas, a naturaleza.

Y recuerda que puedes utilizarlo con la frecuencia que desees, incluso todos los días 😊

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes

Ingredients: Aqua, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Decyl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Cocamidopropyl Betaine, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Brassica Oleracea Italica Seed Oil*, Theobroma Cacao Seed Extract , Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Panax Ginseng Root Extract*, Ruscus Aculeatus Root Extract*, Glycyrrizha Glabra Root Extract*, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed* , Litsea Cubeba Fruit Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Mentha Piperita Oil , Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**.
36 % Ingredientes ecológicos
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica
**Sustancia presente de forma natural en los aceites esenciales

Título

Ir a Arriba