Mix

Inicio/Mix

Mix

25,90 

Hay existencias

(2 valoraciones de clientes)

MIX es una Crema facial muy ligera para pieles mixtas y con tendencia grasa.

  • Te proporciona una hidratación duradera.
  • Aporta sensación fresca, ligera y calmante.
  • No comedogénica, no grasa.
  • Equilibra la producción de grasa en tu piel
  • Sus Fitoingredientes son:

Cosmética Natural Certificada

Hay existencias

Descripción

MIX, crema hidratante piel mixta,  es una crema facial muy ligera formulada especialmente para la piel con tendencia grasa y mixta. Hidrata profúndamente y además consigue regular el exceso de grasa en la piel.

  • Los Aceites de Jojoba y de Avellana, son aceites vegetales que, al contrario de lo que puede parecer por el hecho de ser “aceites”, tienen la propiedad de regular el exceso de sebo, son absorbidos rápidamente por la piel y aportan extraordinaria suavidad sin sensación grasa. Además son ricos en ácidos grasos insaturados, como el oleico, y vitamina E, de elevado poder antioxidante.
  • El Extracto de Regaliz, tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. Además tiene actividad antibacteriana frente a Propionibacterium acnes, principal bacteria causante del acné, y también regula la secreción grasa de la piel.
  • La Bardana actúa inhibiendo el comienzo del proceso inflamatorio del comedón o espinilla.
  • El Hamamelis posee acción antiinflamatoria, venotónica, astringente. Aumenta la retención de agua “dentro” de la piel y reduce la formación de rojeces.

Te gustará porque…

  • Hidrata sin aportar componentes grasos ni comedogénicos.
  • Aporta frescor y suavidad, con un delicado olor a limón.
  • Te ayudará también a luchar contra las primeras arrugas de expresión

¿Cómo se usa?

Aplica MIX, crema hidratante piel mixta, todos los días sobre la piel limpia con un suave masaje.

Suspender su uso si se produce irritación. Mantener fuera de la luz directa del sol.

Ingredientes

Aqua, Mentha piperita Leaf Water*, Glycerin*, Glyceryl Stearate SE, Sucrose Stearate, Macadamia ternifolia Seed Oil*, Simmonsdia chinensis Seed Oil*, Corylus avellana Seed Oil*, Arctium majus Root Extract*, Glycyrrhiza glabra Root Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract*, Tocopherol, Ascorbic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Lactic Acid, Medicago sativa Extract, Parfum, Limonene, Linalool, Citral.
(Parfum from Natural Essential Oils).
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
67 % Ingredientes ecológicos.

 

2 valoraciones en Mix

  1. silvia

    una agradable sorpresa para toda la familia. A mis hij”s les encanta, en esa terrible edad donde se apodera de ellas el acné, esta ha sido una excelente ayuda. Mi pediatra me había recomendado que se hidratasen bien la piel (14 años) con una buena crema, yo usaba esta y el resultado ha sido que ahora no puede faltarnos.

  2. Patri

    Tiene factor de proteccion solar?

    • admin (propietario verificado)

      No tiene factor de protección solar, porque contiene sólo productos naturales.
      Sí que contiene Filtros biológicos, sustancias antioxidantes que protegen la piel del daño causado por la radiación solar del Ultravioleta A.
      Por lo tanto, si la usas debajo del protector solar, te aportará una protección extra y complementaria. El protector solar te protegerá de la radiación Ultravioleta B, y nuestras cremas naturales de la radiación Ultravioleta A. Y si la utilizas por la noche, repara los daños causados por la radiación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *