Rutina Facial Natural Renovadora Alma Verde

Inicio/Rutina Facial Natural Renovadora Alma Verde

Rutina Facial Natural Renovadora Alma Verde

39,90 

Rutina Facial Natural Renovadora Alma Verde:   Mousse Facial Natural Limpiadora + Crema Hidratante Natural Alma Verde Ligera  + Agua Micelar Natural Desmaquillante.

Una rutina facial completa de limpieza e hidratación, especialmente indicada para problemas de exceso de grasa en la piel.

Cierra tus poros y elimina brillos.

Cosmética Natural certificada por ACENE

ACENE Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española

 

Descripción

La Rutina Facial Natural Renovadora Alma Verde está formada por:

Espuma Facial Limpiadora Natural Alma Verde:

Esta rica espuma se desliza sobre tu piel eliminando a su paso el maquillaje, la suciedad, la grasa e impurezas acumulados en tu piel. Se clara fácilmente con agua dejando tu piel increíblemente limpia, fresca e hidratada.

Conoce aquí todos sus ingredientes.

Crema Hidratante Natural Piel Grasa Alma Verde Ligera:

Es una crema hidratante facial de textura muy ligera, que hidrata tu piel sin aportarle exceso de grasa y absorbe el sebo de tu piel para eliminar esos brillos que te traen de cabeza. Puedes conocer a fondo todas sus propiedades e ingredientes haciendo click aquí.

Agua Micelar Natural Desmaquillante Alma Verde:

El Agua Micelar Alma Verde de Máyikas es una agua limpiadora y desmaquillante, un limpiador facial que elimina fácilmente el maquillaje y la suciedad de tu rostro sin necesidad de aclarar.

Deja tu piel perfectamente limpia y además hidrata, refresca y tonifica tu piel, dejando los poros cerrados y la piel suave y fresca, todo en un solo paso. Conócelo aquí.

 

Con este pack consigues la rutina facial completa para:

  • Limpiar tu piel a fondo y con suavidad, sin irritarla ni destruir su capa barrera 🤩
  • Hidratar la piel y favorecer su renovación ⚡
  • Eliminar los brillos en la zona T 🌟
  • Reducir los poros abiertos 👌
  • Luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel 💪

¿Cómo utilizar la Rutina Facial Natural Renovadora Alma Verde?

  1. Por la mañana, limpia tu piel con la Mousse facial natural sobre la piel seca o húmeda, y aclara con agua templada. Seca suavemente sin frotar.
  2. Hidrata tu piel inmediatamente con la crema hidratante natural Alma Verde Ligera. Disfruta de su textura ligera y su aroma a manzana fresca. Aprovecha el momento para realizar un suave masaje facial, favoreciendo la microcirculación sanguínea en tu rostro y potenciando su efecto refrescante. Verás que es muuuuy fresssssssshh.
  3. Por la noche toca otra limpieza bien completa y natural. Esta vez con el Agua Micelar, que además de limpiar y desmaquillar, hidrata, tonifica y cierra el poro.

Y si además te gusta completar tu rutina diaria con una crema de noche para reducir arrugas y combatir en envejecimiento de la piel, no te olvides de nuestra crema VITAL, una antiedad pensada para las pieles mixtas y con problemas de exceso de grasa y granitos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rutina Facial Natural Renovadora Alma Verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba