Hidratantes

  • Hidramax

    , 16,90 

    200 ml

    HIDRAMAX es una Crema Corporal Super-Hidratante, para pieles secas y muy secas, pieles atópicas, con xerosis, psoriasis, y para todas las situaciones en las que necesitas un nivel de hidratación extra.

    Olvídate de la piel con escamas o piel de sapo.

    Si tienes la piel muy seca, utilízala a diario. También puedes utilizarla en días alternos, porque su hidratación es increíblemente duradera.

    Restaura la barrera lipídica y el manto ácido de la piel, evitando la descamación y proporcionándole a la piel un aspecto sano y brillante.

    Con Fitoingredientes activos:

    Cosmética natural certificada por la Norma BioVidaSana y BioInspecta

    Certificaciones

  • loción corporal calmante

    Hidracalm

    , 16,90 

    200 ml

    Loción Corporal Hidratante y Calmante

    Aporta suavidad e hidratación inmediatas, absorbiéndose por la piel rápidamente, sin causarte sensación pringosa ni grasienta.

    Repara las pieles irritadas y reactivas, calmando las rojeces, el escozor y el picor, proporcionándote una sensación de descanso y relajación en la piel.

    Ideal para utilizar después de tratamientos agresivos, baños de sol o alergias a cosméticos. Si la utilizas después de la depilación o después de tomar el sol, te olvidarás de esa sensación de piel dañada que a veces dura hasta varios días.

     

    Cosmética natural certificada por la Norma BioVidaSana y BioInspecta

    Certificaciones