Discos desmaquillantes reutilizables

Inicio/Discos desmaquillantes reutilizables

Discos desmaquillantes reutilizables

7,50 

Discos desmaquillantes reutilizables

Pack de 3 discos desmaquillantes reutilizables de algodón orgánico GOTS.

Descripción

Los discos desmaquillantes reutilizables son la mejor manera de completar una limpieza facial natural y sostenible con cero residuos en el medio ambiente.

Nuestros discos desmaquillantes reutilizables van en un pack de 3 discos en una bolsita de algodón orgánico. Ideal para tenerlos siempre bien guardados en tu baño, de forma higiénica y cómoda.

Estos suavísimos discos desmaquillantes reutilizables están compuestos por dos capas de algodón orgánico certificado GOTS (Global Organic Textile Standard). La certificación GOTS es una de las más estrictas para el algodón orgánico y te asegura que el algodón utilizado contiene como mínimos un 95% de fibras orgánicas certificadas.

  • Una cara es de terciopelo de algodón orgánico super suave. Utiliza esta cara para desmaquillarte o limpiar zonas más sensibles como los ojos y su contorno. También para la limpieza de la piel no maquillada o para tonificar tu piel después de la limpieza.

 

  •  Una cara de rizo de algodón orgánico. Utiliza esta cara para desmaquillar el resto de la piel, o para limpiar zonas más grasas en las que se necesita mayor arrastre de la suciedad.

 

Cómo lavar los discos desmaquillantes reutilizables

Los discos desmaquillantes se lavan con agua y un jabón corriente después de cada uso. Después se dejan secar completamente en una zona aireada y estarán listos para su próximo uso.

Puedes hacer un lavado a máquina más completo una vez a la semana, a 40 ºC como máximo. Para introducirlos en la lavadora, puedes utilizar una bolsita de red especial para prendas pequeñas.

Estos discos desmaquillantes están elaborados a mano en España por una pequeña empresa artesanal, y son una compra sostenible y de apoyo a los pequeños artesanos y a la economía de cercanía.

Comprando discos desmaquillantes reutilizables elaborados artesanalmente, eres una persona especial ayudando al sostén y supervivencia de pequeñas empresas especiales. Además reduces la generación de residuos en tu vida diaria y contribuyes a un modelo de consumo sostenible.

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Discos desmaquillantes reutilizables”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba