Klara Fitosérum Iluminador

Inicio/Klara Fitosérum Iluminador

Klara Fitosérum Iluminador

36,00 

Klara Fitosérum Iluminador: Tono uniforme – Piel radiante – 30 ml

Desde que descubres tu primera mancha, ella ocupa toda tu atención cuando te miras en el espejo. Es lo primero en lo que te fijas, la razón por la que te maquillas en un tono más oscuro. Y en cuanto te da un rayito de sol, sientes como se oscurece más y más.

KLARA es un tratamiento natural y no agresivo para tu piel, que combinando Fitoingredientes renovadores, iluminadores y antimanchas, consigue poco a poco aclarar las zonas oscuras, iluminar e igualar el tono de tu piel.

Halydris siliquosa es un alga oceánica capaz de impedir la formación excesiva de melanina en las zonas oscuras de la piel.

Ella es nuestro ingrediente estrella.

Por eso KLARA va a conseguir devolver el tono uniforme a tu piel, aclarar las zonas oscuras y luchar contra el envejecimiento cutáneo desde el primer día que te la apliques.

Para que cuando te mires en el espejo, no te vuelvas a fijar en tus manchas.

KLARA te ofrece dos productos que puedes combinar para que el efecto antimanchas sea más potente:

  • KLARA Fitosérum Iluminador para utilizar día y/o noche en todo tu rostro.
  • KLARA Fitotratamiento Intensivo Despigmentante, que se utiliza por la noche y se aplica solamente sobre la mancha o la zona oscura que quieres tratar.

Y el tercer paso (imprescindible para la prevención): utilizar durante todo el año protección solar.

Descripción

El Fitosérum Iluminador KLARA es tu tratamiento natural para conseguir día tras día un tono uniforme en toda tu piel.

Por fín puedes conseguir una piel luminosa y radiante sin productos agresivos que dañan la capa protectora de tu piel. Sólo con ingredientes de origen natural efectivos y seguros.

¿Cómo puedes utilizarlo?

Este fitosérum es una emulsión muy ligera y que se absorbe fácilmente. Por eso puedes utilizarlo debajo de cualquier otra crema, por ejemplo el fotoprotector que usas a diario.

Y además es tan hidratante y nutritivo que también puedes aplicártelo como crema de noche. Y es que contiene todos los nutrientes que tu piel necesita para despertarse radiante por la mañana.

¿Cuáles son sus efectos?

Sus fitoingredientes están seleccionados para conseguir un efecto renovador e iluminador. Y para prevenir y tratar las manchas oscuras, dándole uniformidad al tono de tu piel.

Halydris siliquosa, Granada, Manzana, Regaliz, Aceite de Frambuesa, Aceite de Onagra, Aceite de Pepita de Uva, vitamina C, vitamina E.

Todos y cada uno de sus fitoingredientes tienen una función especial dentro de la fórmula y todos y cada uno están a la concentración ideal y necesaria para ser efectivos y seguros.

Todos son ingredientes naturales y no agresivos para tu piel ni para tu salud.

Y todos se refuerzan y se complementan para conseguir:

  • La renovación celular de tu piel.
  • Devolverte la luminosidad perdida.
  • Actuar contra el envejecimiento cutáneo.
  • Luchar contra la oxidación celular y la formación de radicales libres.
  • Prevenir la aparición de manchas oscuras.

Ingredientes

Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Aqua, Rubus Idaeus Seed Oil*, Vitis vinífera Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Glycerin*, Cetaryl Olivate, Sorbitan Olivate, Sucrosa Stearate, Tocopherol, Halidrys Siliquosa Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Punica Granatum Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Ascorbyl Palmitate, Boswellia Carterii Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Cymbopogon Martini Herb Oil*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol.

*Ingrediente Ecológico
89 % Ingredientes Ecológicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Klara Fitosérum Iluminador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *