Caja Regalo Cosmética Reafirmante Natural

Agotado

Caja Regalo Reafirmante: Crema Facial ANTIOX Reafirmante y Antioxidante con extracto de Ginseng 50 ml + Crema Corporal HIDRAFIRM Reafirmante y Antiestrías con extracto de Centella asiatica 200 ml + Crema de Manos Reparadora Alma Verde con extracto de Manzana  y Karité 50 ml.

El regalo especial para las que les gusta cuidar su piel de forma integral, sin dejarse ni un centímetro. Cuidado reafirmante y reparador de cara, cuerpo y manos.

Cosmética Natural, Vegana y BIO certificada por ACENE

ACENE Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española

 

Descripción

La Caja Regalo con Cosmética Reafirmante Natural contiene los productos reafirmantes de nuestro Pack Reafirmante Cara y Cuerpo, junto con la Crema de Manos Reparadora Alma Verde.

Una combinación de productos naturales para el cuidado integral de la piel: Cara, Cuerpo y Manos.

Es el regalo ideal para mujeres a las que les encanta cuidarse de forma integral, sin dejarse ni un centímetro de piel. El regalo completo y natural para conseguir una piel más firme y tonificada, y unas manos suaves y rejuvenecidas.

La Caja Regalo Reafirmante contiene:

Crema facial Reafirmante y Antioxidante con extracto de Ginseng. ANTIOX – 50 ml

La piel seca o deshidratada pierde los ácidos grasos que la protegen.  Se queda sin capacidad de defensa, se vuelve fina, áspera, y envejecida.

He creado ANTIOX para TÍ, que necesitas recuperar las defensas de tu piel, y conseguir una piel fuerte y llena de energía.

Alimenta tu piel con esta bomba vegetal antioxidante y comienza la recuperación de tu piel.

Y olvídate de sentir la piel áspera y tirante,

y de tener que aplicarte crema hidratante varias veces al día.

Porque vas a disfrutar de una piel hidratada, nutrida y reforzada. Con un escudo protector frente a las agresiones externas.

Conoce aquí todos sus Fitoingredientes.

Crema Corporal Reafirmante y Antiestrías con extracto de Centella asiática. HIDRAFIRM – 200 ml

Tu piel es el resultado de tu recorrido en la vida.

Y si tu vida es rica en experiencias, tu piel también. Y eso es muy bueno porque seguramente has tenido hijos y les has alimentado con tu pecho, has adelgazado y has engordado, has hecho ejercicio y has dejado de hacerlo, has pasado cambios hormonales, has tomado el sol, has descuidado la hidratación, etc, etc, etc

Lo que quiero decirte es que si no has estado congelada durante años, es perfectamente normal y natural que haya zonas de tu piel con flacidez o con estrías.

Y quiero advertirte de antemano, que las estrías que llevan contigo años no van a desaparecer por completo, ni la flacidez es posible eliminarla sólo con cremas.

Pero sí he creado una fórmula fitocosmética para que tu piel mejore visiblemente su aspecto. HIDRAFIRM.

Regálale a tu piel esta combinación de nutrientes y fitoingredientes, y notarás la diferencia.

Con HIDRAFIRM:

  1. Tu piel gana cada día firmeza y elasticidad.
  2. Consigues prevenir y reducir las estrías.
  3. Disfrutas de hidratación y nutrición real para tu piel.

Conoce aquí todos sus Fitoingredientes.

Crema de Manos Reparadora y Suavizante con Manteca de Karité, Aceite de Aguacate, Aceite de Avellana y Extracto de Manzana – 50 ml

La Crema de Manos Reparadora es una emulsión rica y nutritiva que se funde con la piel de tus manos y se convierte en una capa protectora invisible que  las hidrata, suaviza y repara.

Es perfecta para las manos agrietadas, las manos resecas y ásperas. ¡Imagínate cómo van a estar tus manos de suaves y bonitas!

Este invierno, en el que el frío se junta con la utilización continua de geles hidroacohólicos, la mejor crema de manos es esta crema de manos natural, con todos sus fitoingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Tus manos ya soportan demasiados químicos, así que déjalas respirar. Mantenlas suaves, hidratadas y muy bonitas cuidándolas con esta crema para manos natural, suavizante y reparadora.

Conoce aquí todos sus ingredientes y propiedades.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Regalo Cosmética Reafirmante Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba