Caja Regalo Cosmética Natural Antienvejecimiento

Agotado

Caja Regalo Cosmética Natural Antienvejecimiento: Fitoserum Iluminador KLARA 30 ml + Crema Facial Antiedad ANTIOX 50 ml + Crema de Manos Reparadora Alma Verde 20 ml.

Caja Regalo Antienvejecimiento para madres, parejas, hermanas y amigas con la piel seca y muchas ganas de sentirse jóvenes “forever”.

Cosmética Natural, Vegana y BIO certificada por ACENE

ACENE Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española

Descripción

La Caja Regalo cosmética natural Antienvejecimiento está pensada especialmente para mujeres con la piel seca y envejecida, que quieren recuperar la suavidad, la juventud y firmeza de su piel con productos naturales y orgánicos.

Se trata de un sérum y una crema con extractos antioxidantes, iluminadores y antiarrugas, un tratamiento completo antienvejecimiento y reafirmante para las pieles maduras.

Y de regalo una Crema de Manos Reparadora de 20 ml que conseguirá devolver la juventud y la belleza también a sus manos.

Regalar cosmética natural es regalar sensaciones maravillosas, momentos de cuidado y mimo por uno mismo. Qué mejor regalo que una piel nueva y la sensación de sentirse bien dentro de ella. Un pequeño pasito de felicidad.

La Caja Regalo Facial Antienvejecimiento contiene:

Serum Iluminador Klara. Tono uniforme  y piel radiante con extracto del alga Halidrys siliquosa, Granada, Regaliz y Manzana – 30 ml

Sérum 3 en 1: Ilumina tu piel, unifica el tono y combate el envejecimiento cutáneo.

Este Serum Iluminador y Antimanchas KLARA es un tratamiento natural y no agresivo para tu piel, que combinando Fitoingredientes renovadores, iluminadores y blanqueantes, consigue poco a poco aclarar las zonas oscuras, iluminar la piel e igualar el tono, a la vez que combate los signos del envejecimiento cutáneo.

Es un sérum de tacto ligero y fluído que se extiende fácilmente y puedes utilizar tanto como crema de día o de noche. Consulta aquí todos sus increibles fitoingredientes.

 

Crema Facial Reafirmante ANTIOX. Energizante y Antioxidante con extracto de Ginseng y Centella asiatica. 50 ml

La Crema Facial Reafirmante ANTIOX ha sido formulada para las mujeres con piel seca, con problemas de envejecimiento prematuro y falta de firmeza.

Cuando tienes la piel seca, intentas mantenerla hidratada echándote crema varias veces al día. Y aún así, al rato sientes de nuevo la piel tirante, la sensación de sequedad, el tacto áspero e incluso descamación.

Tu piel está fina y débil, por eso se arruga, pierde elasticidad y envejece prematuramente.

Tu barrera cutánea está debilitada, le faltan ácidos grasos esenciales, nutrientes y oxígeno. La falta de defensas en la piel provoca la formación de radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo.

He creado ANTIOX para TÍ, que necesitas recuperar la elasticidad de tu piel, y conseguir una piel fuerte y llena de energía.

Alimenta tu piel con esta bomba vegetal antioxidante y comienza la recuperación de tu piel.

ANTIOX  es una formulación botánica antioxidante, reafirmante y antienvejecimiento para el tratamiento de las pieles secas. 

Haz click aquí y conoce todos sus ingredientes y propiedades.

 

Crema de Manos Reparadora y Suavizante con Manteca de Karité, Aceite de Aguacate, Aceite de Avellana y Extracto de Manzana – 20 ml

La Crema de Manos Reparadora es una emulsión rica y nutritiva que se funde con la piel de tus manos y se convierte en una capa protectora invisible que  las hidrata, suaviza y repara.

Es perfecta para las manos agrietadas, las manos resecas y ásperas. ¡Imagínate cómo van a estar tus manos de suaves y bonitas!

Este invierno, en el que el frío se junta con la utilización continua de geles hidroacohólicos, la mejor crema de manos es esta crema de manos natural, con todos sus fitoingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Regalo Cosmética Natural Antienvejecimiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba