Crema Facial Regeneradora Alma Verde Rica

Inicio/Crema Facial Regeneradora Alma Verde Rica

Crema Facial Regeneradora Alma Verde Rica

25,00 

Crema Facial Regeneradora ALMA VERDE RICA. Renovación celular con extracto de Manzana y Aceite de Argán. Piel normal y seca.  50 ml.

 

 

 

 

Descripción

La Crema Facial Regeneradora Alma Verde Rica es una crema para piel normal y con tendencia seca.

La renovación celular es un proceso natural de la piel, en el que las células más antiguas se eliminan mientras que otras nuevas ocupan su lugar.

Un mecanismo de regeneracion y juventud, que con los años se hace más lento y menos eficiente.

El extracto de Manzana de la línea ALMA VERDE contiene ácidos frutales suavemente exfoliantes que aceleran la renovación celular de la piel.

La crema facial regeneradora Alma Verde Rica con Manzana Verde, recupera la suavidad, la juventud y frescura en las pieles apagadas y envejecidas.

Y su acción regeneradora se completa con fitoingredientes antioxidantes, nutritivos y antienvejecimiento como el Aceite de Argán y el Aceite de Pepita de Uva.

Su textura es rica y envolvente, y con su aroma a manzana fresca resulta un verdadero placer para tus sentidos.

Sus Fitoingredientes son:

  • Aceite de Argán: El aceite llamado “oro del desierto”. Hidratante y altamente nutritivo, aporta suavidad y elasticidad a la piel, y también la protege de las agresiones externas: sol, viento, frío… Por su acción antioxidante, previen el envejecimiento cutáneo, y por ello nos encanta utilizarlo en preparados para pieles maduras.

 

  • Aceite de Semillas de Uva: Otro aceite super valioso en cosmética. Rico en tocoferoles y polifenoles, este aceite posee una capacidad antioxidante muy potente. Protege el colágeno de tu piel y aumenta su juventud y elasticidad.

 

  • El Romero estimula la circulación sanguínea, tonifica la piel y participa en la captura de radicales libres para luchar contra el envejecimiento de la piel.

 

  • La Manteca de Karité posee propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes. Recubre la piel de una capa protectora invisible que la protege y evita su deshidratación.

 

  • El extracto de Manzana es hidratante, suavizante y refrescante. Rico en ácido málico con acción exfoliante suave que acelera la renovación y regeneración celular. Combate la oxidación y el envejecimiento cutáneo.

 

Esta combinación de vegetales a las concentraciones adecuadas, hidratan y nutren la piel, le aportan elasticidad, y consiguen suavizar la textura y renovar la piel día tras día.

Mientras te la aplicas, respira hondo y disfruta de su delicado aroma a manzana, totalmente natural. 

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 61 % son ingredientes BIO.

“Yo misma fabrico todas mis cremas en lotes muy pequeños, para garantizarte que cada una de ellas lleva doble ración de dedicación y cariño.”

Te gustará porque…
😊Tiene una textura rica y agradable, unida a un delicioso olor a manzana fresca, que convierten su aplicación en un verdadero placer.
😊Notarás cómo tu piel se renueva, su aspecto es más luminoso y su textura más suave.

 

¿Cómo utilizar la Crema Facial Regeneradora ALMA VERDE RICA?

Úsala por la mañana después de tu limpieza facial. Si la utilizas debajo del protector solar, potencias su efecto contra la radiación ultravioleta A y previenes el envejecimiento producido por el sol.

También puedes utilizarla como crema de noche, porque es muy concentrada en fitoingredientes. Una buena limpieza facial, tu ALMA VERDE RICA, y levántante con la piel renovada.

Y échatela a lo largo del día, cuando quieras y cuando lo necesites. Cuando tu piel te lo pida, será el momento ideal. 

Y no olvides para potenciar su efecto: Sonríe y siéntete bien en tu piel.

Ingredientes

Aqua, Rosmarinus officinalis Leaf Water*, Glycerin*, Vitis vinífera Seed Oil*, Argania spinosa Kernel Oil*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermun parkii Butter*, Sucrose Stearate, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Pyrus malus Fruit Extract, Tocopherol, Ascorbic Acid, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Potassium sorbate, Parfum, Geraniol**.
*Ingrediente ecológico
61% Ingredientes Ecológicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Facial Regeneradora Alma Verde Rica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir a Arriba