Mousse de Limpieza Facial

Inicio/Mousse de Limpieza Facial

Mousse de Limpieza Facial

9,90 

Mousse de limpieza facial cremosa, suave e hidratante. Esta rica espuma se desliza sobre tu piel eliminando a su paso el maquillaje, la suciedad, la grasa e impurezas acumulados en tu piel. Se clara fácilmente con agua dejando tu piel increíblemente limpia, fresca e hidratada.

Formulada con Ingredientes Naturales como tu propia piel – 150 ml

 

 

 

Descripción

La limpieza de tu piel es el paso mas importante de tu rutina de belleza.

Esta espuma suave y cremosa se desliza sobre tu piel eliminando la suciedad, la grasa, los restos de maquillaje y las impurezas que se incrustan en los poros. Se aclara fácilmente con agua dejando tu piel muy fresca, suave e hidratada.

La puedes utilizar como desmaquillante, o simplemente como tratamiento de limpieza de tu rostro. Por la mañana la limpieza prepara tu piel antes de aplicar tu tratamiento habitual. Por la noche es indispensable para eliminar la suciedad que se acumula a lo largo del día debido a maquillajes, polución, humos, etc.

Después de la limpieza facial tu piel se revitaliza, está renovada y preparada para recibir y asimilar los tratamientos de belleza.

Formulada con Fitoingredientes Naturales como:

Agua de Menta: Hidratante, refrescante y tonificante, aporta a la piel una agradable sensación de frescor inmediato.

Extracto de Manzana Verde: es hidratante, suavizante y revitalizante. Los alfahidroxiácidos presentes en el extracto de Manzana Verde, provocan la renovación y regeneración de las células de la piel. Además regula el exceso de sebo y combate el envejecimiento cutáneo.

Betaína natural: se extrae de la remolacha azucarera. Es un factor natural de hidratación, reduce la sensación de sequedad en la piel, reduce la irritación y fortalece la barrera de la piel.

Aceite Rojo de Turquía: Es un aceite emoliente y rehidratante que funciona como agente tensioactivo ayudando a eliminar la suciedad y la grasa de la piel.

¿Cómo se usa?

Sobre la piel húmeda, aplica la Mousse masajeando suavemente con las yemas de los dedos por todo tu rostro. Evita el contacto directo con los ojos. Insiste en las zonas con mayor proporción de grasa o brillos. Aclara con agua templada y seca suavemente con una toalla suave, sin rascar.

Te gustará porque….
Su cremosa espuma limpia tu piel y también la deja extraordinariamente suave e hidratada.
Su delicado aroma natural a manzana  y su textura refrescante te encantarán.

Ingredientes

Aqua, Mentha piperita Leaf Water*, Betaine, Sulfated Castor Oil, Glycerin*, Pyrus malus Fruit Extract, Coco Glucoside, Glyceryl oleate, Ascorbic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Parfum, Geraniol.
*Ingrediente ecológico
55 % Ingredientes Ecológicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mousse de Limpieza Facial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *