Crema de Manos Reparadora Alma Verde

Inicio/Crema de Manos Reparadora Alma Verde

Crema de Manos Reparadora Alma Verde

7,00 

Crema de Manos Reparadora y Suavizante con Manteca de Karité, Aceite de Aguacate, Aceite de Avellana y Extracto de Manzana – 50 ml

Cosmética Natural, Vegana y BIO certificada por ACENE (Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española)

ACENE Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española

Descripción

La Crema de Manos Reparadora es una emulsión rica y nutritiva que se funde con la piel de tus manos y se convierte en una capa protectora invisible que  las hidrata, suaviza y repara.

Es perfecta para las manos agrietadas, las manos resecas y ásperas. ¡Imagínate cómo van a estar tus manos de suaves y bonitas!

Este invierno, en el que el frío se junta con la utilización continua de geles hidroacohólicos, la mejor crema de manos es esta crema de manos natural, con todos sus fitoingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Tus manos ya soportan demasiados químicos, así que déjalas respirar. Mantenlas suaves, hidratadas y muy bonitas cuidándolas con esta crema para manos natural, suavizante y reparadora.

Sus fitoingredientes

🌸 Manteca de Karité BIO: Esta manteca es el ingrediente principal en esta crema de manos natural. Es una  manteca sólida a temperatura ambiente, que al aplicarla sobre la piel se funde inmediatamente aportando la textura de un aceite. Es perfecta para la piel seca, irritada o alérgica y se utiliza en todo tipo de cosméticos por sus efectos hidratantes, nutritivos, suavizantes y protectores de la piel.

Por su elevado poder antioxidante, también protege a la piel frente al daño de la radiación ultravioleta. Así que utilizando a diario nuestra Crema de Manos Reparadora, previenes la formación de manchas solares en la piel de tus manos.

 

🌸 Aceite de Aguacate virgen BIO, aceite muy rico en ácido oleico y linoleico, con propiedades suavizantes, antiinflamatorias y regenerativas. Mejora la cicatrización de heridas en la piel, debido a que aumenta la formación de colágeno y reduce la respuesta inflamatoria en la piel dañada. Por eso es el aceite ideal para reparar de forma natural las manos agrietadas.

 

🌸 Aceite de Avellana Virgen BIO, un aceite muy apreciado como aceite de masaje por su emoliencia, fácil extensibilidad y sus propiedades hidratantes. Contiene ácidos grasos esenciales muy importantes de reponer para la piel seca, y un contenido muy elevado de vitamina E, tan necesaria para mantener la juventud de la piel.

 

🌸 Extracto de Manzana procedente de la agricultura ecológica. La Manzana contiene el Ácido Málico, que ayuda a la renovación celular en la epidermis, la eliminación de las células muertas y su recambio por células nuevas. Al facilitar este mecanismo, la piel gana muuuuucha suavidad.

 

Lo que te va a enamorar de esta Crema de Manos Reparadora

✅Desde la primera aplicación, sietes que la hidratación y nutrición de la piel es 100% efectiva, te deja una sensación de comodidad muy duradera. Pero no te olvides de llevarla siempre en el bolso, porque esa sensación.. ¡es adictiva!.

✅Se extiende fácilmente por la superficie de la piel de tus manos, y penetra rápido. En tus manos se queda la sensación de hidratación, pero no restos de crema ni sensación de grasa o pringue.

✅Tus manos estarán más suaves y bonitas que nunca.

🍏 Y su aroma a manzana totalmente natural y fresco.

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 60 % son ingredientes BIO.

“Yo misma fabrico todas mis cremas en lotes muy pequeños, para garantizarte que cada una de ellas lleva doble ración de dedicación y cariño.”

 

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de Manos Reparadora Alma Verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba